Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los juegos PS Plus de septiembre para PS4, PS3 y PS Vita

Alejandro Oramas Monzón

Tras la filtración de ayer, Sony por fin ha anunciado de forma oficial los juegos que estarán disponibles a través de PlayStation Plus para PS4, PS3 y PS Vita el próximo mes de septiembre.

Como os adelantamos ayer, inFamous Second Sonvideojuego en el que su protagonista posee habilidades y poderes sobrehumanos que podrás utilizar con total libertad para combatir contra la autoridad opresiva que gobierna la ciudad de Seattle yChild of Light, un título en el que encarnarás a Aurora, una joven princesa de espíritu puro que ha de recuperar las tres fuentes de luz para hacer frente a la Reina Oscura y restaurar así la paz en el reino de Lemuria, formarán parte de los juegos PS Plus de septiembre para PS4.

Además, y como parte de una nueva promoción que estará disponible hasta el 7 de noviembre de 2017, RIGS Mechanized Combat Leaguepara PlayStation VR se podrán descargar de forma gratuita a partir del 5 de septiembre.

RIGS Mechanized Combat League - Launch Trailer I PS VR

Todos los usuarios activos de PlayStation Plus podrán seguir descargando de forma gratuita ¡Has sido tú!, el primer título del nuevo sistema de videojuegos sociales PlayLink en el que tú y hasta cinco de tus amigos y/o familiares averiguaréis de una forma muy divertida y desenfadada lo que realmente pensáis unos sobre otros.

Vas a alucinar con este merchandising de videojuegos

Por otro lado, los usuarios de PS3 podrán disfrutar de Truck Racer y Handball 2016 como parte de los juegos PS Plus de septiembre, mientras que en PS Vita los juegos disponibles serán Hatoful Boyfriend y We Are Doomed.

A continuación, os dejamos una lista con todos los juegos PlayStation Plus para las consolas de Sony que estarán disponibles a partir del día 6 de septiembre

  • inFAMOUS: Second Son (PS4)
  • Child of Light (PS4)
  • RIGS: Mechanised Combat League (PS4 juego extra - se necesita PS VR)
  • That’s You (PS4 bonus title)
  • Truck Racer (PS3)
  • Handball 2016 (PS3)
  • We Are Doomed (PS Vita & PS4)
  • Hatoful Boyfriend (PS4 & PS Vita)

Por último, destacar que este mes en PlayStation League te trae la oportunidad de competir presencialmente en Barcelona Games World a través de la segunda ronda de torneos clasificatorios PlayStation Plus Challenge

Para terminar, recordarte que el mercado ofrece una serie de juegazos para PS4 "tirados de precio" que puedes consultar en esta galería:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.