Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los Games with Gold en noviembre de 2022: Praetorians - HD Remaster y Dead End Job

Xbox Live Gold noviembre de 2022

Los juegos de Xbox con Gold para noviembre de 2022 ya han sido anunciados por Microsoft, estos son los dos juegos a conseguir durante el próximo mes previo a la Navidad.

Los juegos de Xbox con Gold para noviembre de 2022 ya se han mostrado al público, la compañía de Redmond van a dar el RTS remasterizado Praetorians y el cooperativo de salón Dead End Job.

Microsoft ha revelado la breve lista de juegos gratis con Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate que ofrecen a los suscriptores para reclamarse durante el próximo mes previo a Navidad.

La lista tan sólo tiene dos juegos porque ya el pasado julio se anunciaba que no iba a haber más juegos de Xbox 360 con Games with Gold a partir de este mes de octubre.

De hecho ya a finales de septiembre pudimos ver que Xbox solamente ofrecía dos juegos con Games with Gold en lugar de los cuatro de rigor.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

La compañía decía: ''A partir del 1 de octubre de 2022, los juegos mensuales proporcionados a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold a través de Games with Gold ya no incluirán títulos de Xbox 360''.

¿Por qué? Han llegado al límite de sus posibilidades para ofrecer títulos de Xbox 360 en el catálogo. Así que de ahora en adelante vamos a ver dos juegos en esta lista.

De cuatro juegos -dos de Xbox 360 y otros dos de Xbox One- pasan a sólo dos de la última. Los Games with Gold de septiembre de 2022 en Xbox Series X|S y Xbox One tuvieron a Portal 2 en cabeza.

El logo de Games With Gold por Microsoft queda así en la consola 

En la nueva lista se ve primero a Praetorians - HD Remaster a canjear del 1 al 30 de noviembre, un título remasterizado desde la obra original del 2003 ambientado en el Imperio Romano de Occidente.

"Revive el célebre clásico de estrategia en tiempo real Praetorians, reimaginado en alta definición. Praetorians está ambientado en las maquinaciones políticas de un Imperio Romano emergente.

Demuestra tu valía en los campos de batalla de Egipto, en los teatros de combate de la Galia y, finalmente, en el corazón del propio Imperio en Italia, en la cruzada para convertirte en emperador".

El otro es Dead End Job, un cooperativo de salón twin-stick shooter que también se puede disfrutar solo; eso a elección del consumidor, pero canjeadlo del 16 de noviembre al 15 de diciembre.

"Jugarás como Hector Plasm, un trabajador de Ghoul-B-Gone, «los números uno en exterminación de plagas paranormales», e irás a oficinas, restaurantes y otros lugares encantados para librarlos de los invitados no deseados".

Queda claro que los Games with Gold en noviembre de 2022 con Praetorians - HD Remaster y Dead End Job van a disfrutarse sin problema.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.