Logo Hobbyconsolas.com

El anuncio del muñeco de Lady Dimitrescu de RE Village que no existe pero que desearíamos que fuera real

Resident Evil Village

Lady Dimitrescu sigue siendo el personaje de moda desde el lanzamiento de Resident Evil Village el pasado viernes. Alcina ha conquistado nuestros corazones y si todavía no lo ha hecho, este anuncio, directo a vuestra infancia, lo hará.

Se suponía que Resident Evil Village iba a responder todas las preguntas que nos causó el final de RE 7, y que Ethan y Chris Redfield serían las grandes caras de este juego. Sin embargo, la revelación de Alcina Dimitrescu ha eclipsado a todo el mundo y es que la alta vampiresa ya tienen fans por todo el mundo.

A lo largo de estos meses hemos visto todo tipo de homenajes, desde cosplays, fan arts, y hasta juguetes. Efectivamente, Lady Dimitrescu ahora es una figura de acción. Su revelación como muñeca se ha viralizado rápidamente en Twitter con motivo de la fiebre Dimitrescu que ha azotado la red social tras el lanzamiento oficial del juego.

Kevin Cappiello ha creado una figura de Lady Dimitrescu en la que podemos ver las principales características del personaje. No obstante, lo mejor no ha sido el muñeco en si, si no la manera de enseñarlo. El editor de vídeo mostraba a Alcina en un formato que emulaba los antiguos anuncios de juguetes. Echad un vistazo:

Tirando de una serie de planos muy característicos, las reacciones exageradas de los protagonistas y hasta de elementos como la baba viscosa que tanto se puso de moda en los 80-90; el anuncio del muñeco de Lady Dimitrescu es un dardo hábilmente dirigido a nuestro nostálgico corazón.

¿Os acordáis de la casa encantada de Casper o los anuncios de los Power Rangers? Pues este anuncio sigue ese formato noventero que tantas veces hizo que comprásemos juguetes de acción. Esos zooms con parábola, la utilización de rótulos y la voz en off están perfectamente imitados. ¿Compraríais la figura? No sería de extrañar que Capcom aprovechará el tirón de RE Village.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Aunque no todo son buenas noticias y es que han acusado a Resident Evil 8 Village de plagiar un monstruo de la película Frankenstein’s Army. ¿Estáis visitando la aldea ya?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.