Logo Hobbyconsolas.com

Lady Dimitrescu también es la reina de TikTok gracias a una cosplayer profesional y su vídeo humorístico masoquista

EMBARGO Resident Evil 8 Village 19 a las 17:00

Sea donde sea, Lady Dimitrescu arrasa. Una de las villanas de Resident Evil Village se ha convertido en todo un icono dentro de redes sociales y su sola presencia levanta pasiones en más de uno.

Que Resident Evil Village era uno de los juegos más esperados estaba claro, pero tras la revelación de la alta vampiresa, el juego ha gozado de un boom mediático sin muchos precedentes. Esto en parte, como ya hemos comentado, se debe a la figura de Lady Dimitrescu y sus tres metros de altura. A algunos, no les da tanto miedo como debería.

Muchos han caído ante Lady Dimitrescu, completamente enamorados de esta mujer y las bromas sobre  el aparente miedo que debería generar han inundado las redes con miles de memes. A parte de eso, muchas cosplayers han aprovechado para confeccionar su outfit vampiresco y asemejarse a ella, en muchos casos, con atuendos realmente acertados.

La red social de moda, TikTok, no es ajena a las tendencias y puesto que Lady Dimitrescu es el personaje del que todo el mundo habla, esta también se ha convertido en la reina de la aplicación de vídeos cortos. Las bromas sobre que Lady Dimitescu pise la cara a sus fans se han transformado en un clip humorístico con cierto toque masoquista.

La cosplayer profesional Natylikespizza ha dado vida a la vampiresa y ha recreado la escena en la que agarra al protagonista con intenciones de acabar con él. El desenlace de este TikTok es un tanto... diferente a lo que cabría esperar.

La atracción colectiva hacia ella es todo un fenómeno que solo parece ir a más. ¿Qué nos deparará la trama del castillo en RE Village? ¿Qué nuevos clips virales nos proporcionarán las escenas de Lady Dimitrescu? Está claro que la comunidad va hacer magia con todo esto.

Auriculares inalámbricos Razer Hammerhead

Auriculares inalámbricos Razer Hammerhead

Auriculares True Wireless que funcionan con Bluetooth 5.0. Con controladores optimizados de 13 mm, bajos aumentados y latencia de entrada ultrabaja de 60 ms. Consíguelos al mejor precio.    

Cómpralos al mejor precio

Tantas pasiones ha desatado la vampiresa que hasta Twitter ha debatido sobre la pronunciación de su nombre en Resident Evil Village. Por si quieres ver más, que sepas que Capcom ha ampliado el horario de disponibilidad de la demo final de Resident Evil Village.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.