El hombre del norte

Olga (Anya Taylor-Joy) tiene un sabio consejo en este clip de El hombre del norte que os traemos en exclusiva.

Este viernes llega a las salas de cine de toda España El hombre del norte. Robert Eggers regresa a la gran pantalla después de su fantástica película de terror El faro, en 2019.

En esta ocasión, Eggers apuesta por la brutalidad y el folclore de la mitología nórdica. El cineasta ambienta su nueva película en plena edad dorada de los vikingos.

Como parte de los preparativos para el estreno de El hombre del norte, os dejamos un clip en exclusiva protagonizado por Olga (Anya Taylor-Joy) y Amleth (Alexander Skarsgård).

VIDEO

Clip en exclusiva de El hombre del norte, con Anya Taylor-Joy y Alexander Skarsgård

En el breve clip, que como podéis apreciar carece de acción, Olga se interesa por la búsqueda que Amleth ha emprendido. Aunque, parece que las respuestas que está encontrando el protagonista no son especialmente buenas, sino más bien pesadillas.

Robert Egger apuesta por la precisión histórica en su relato de El hombre del norte, en contraste con las numerosas licencias de series como Vikingos y, naturalmente, videojuegos como Assassin's Creed: Valhalla.

Pero no os apuréis. El director y los avances de El hombre del norte garantizan grandes dosis de brutalidad sin filtros y de furia nórdica desmedida.

Acompañando a Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama) y a Alexander Skarsgård (True Blood: Sangre fresca), tenemos un reparto estelar que no querían perderse la nueva película de Roberg Eggers.

Nicole Kidman (Nueve perfectos extraños) será la reina Gudrún. Ethan Hawke (Caballero Luna) dará vida al rey Aurvandil War-Raven y Willem Dafoe (Spider-Man: No Way Home) vuelve a juntarse con Eggers tras El faro para encarnar a Heimir.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El estreno de El hombre del norte en los mercados en que ha debutado ha sido especialmente flojo. No obstante, la cinta de Robert Eggers deberá demostrar su rendimiento a partir del viernes en los principales mercados.

Mientras tanto, no olvidéis echarle un vistacillo a nuestra crítica de El hombre del norte. Nuestra compañera, Raquel Hernández, la define como "una película que te atrapa desde el primer fotograma y que desarrolla secuencias en las que se unen estética, trascendencia y majestuosidad".

Y además