Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anya Taylor-Joy comparte un vídeo que parece un ensayo para Furiosa

Anya Taylor-Joy

La precuela de Mad Max: Furia en la carretera podría haber empezado su producción, según un vídeo compartido por Anya Taylor-Joy de un derrape.

Furiosa es una de las secuelas más esperadas del cine de acción. Tras la impecable Mad Max: Furia en la carretera estrenada en 2015, el público ansiaba conocer más a fondo al personaje de Furiosa que era encarnado en aquella película por Charlize Theron.

George Miller será el encargado de contarnos la historia de Furiosa en la nueva película de Mad Max, aunque debido a los retrasos que ha sufrido la producción todavía nos quedaba bastante para ver terminada esta precuela. Furiosa se estrenará, si todo va sobre ruedas, a finales de mayo de 2024.

La cinta estará centrada en el personaje de Imperator Furiosa cuando era joven, por lo que en esta ocasión la actriz elegida para interpretarla ha sido Anya Taylor-Joy. George Miller se decantó finalmente por la estrella de Gambito de Dama tras verla actuar en Última noche en el Soho.

A través de su cuenta de Instagram, Anya Taylor-Joy ha compartido un pequeño vídeo en el que nos enseña el derrape de un coche acompañado por una vaga descripción de tres emojis con halos en la cabeza. 

Todos los rumores parecen apuntar a se trata del equipo de Furiosa probando un truco con el coche, pues en principio la cinta iniciaba su producción este año. Algo que tampoco se aclara en el vídeo es la identidad de la persona que está al volante, aunque seguramente sea algún especialista de la película.

Además de Anya Taylor-Joy para el papel protagonista, también se confirmaron en el reparto a Chris Hemsworth (Thor) y a Yahya Abdul-Mateen II (Matrix Resurrections) en unos roles que todavía no se han hecho públicos. 

Ante la falta de detalles sobre el argumento de la película y con una fecha de estreno todavía lejana, esperamos que Anya Taylor-Joy siga actualizando sus redes con otros making-of de Furiosa que nos hagan más amena la espera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.