Logo Hobbyconsolas.com

Aparecen portales de Stranger Things en Fortnite Battle Royale

Fortnite Stranger Things

Fortnite Battle Royale recibe un nuevo evento de colaboración. El juego de moda se entremezcla con el lanzamiento de la tercera temporada de Stranger Things. La popular serie de Netflix se estrena el 4 de julio de 2019. Las primeras señales de colaboración entre juego y serie salen a la luz.

Los clásicos portales de Stranger Things han aparecido en el mapa de Fortnite Battle Royale. Los portales de la serie de ciencia ficción se pueden encontrar en el Centro Comercial Colosal. De momento no se conocen más detalles acerca sobre cómo podría desarrollarse el evento.

Crítica de Stranger Things Temporada 3

Después de que Netflix y Fortnite confirmaran este crossover entre ambos el 13 de junio, poco se ha sabido sobre la naturaleza de este evento. Estos portales que llevan al "Upside Down" (el mundo al revés) de la serie teletransportan al jugador a lugares aleatorios del centro comercial. 

Según varias filtraciones, los jugadores del battle royale podrán comprar en la tienda del juego las skins de Jim Hopper y el Demogorgon. Ambos son personajes muy carismáticos dentro de la serie y no sería extraño que Fortnite aprovechase su tirón para colocarlos como skins jugables. 

14 días de verano en Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Apenas faltan 24 horas para el estreno de Stranger Things, así que habrá que estar atentos al desarrollo del evento. 

No es el primer evento en el que Fortnite colabora con una serie o película. Ya hubo uno de Los Vengadores y de John Wick. Con este nuevo con Stranger Things, se confirma la estrategia de Epic Games que aprovecha el tirón de las series y películas del momento. 

La temporada 9 continúa su avance. Aquí te dejamos la lista con todos los Fortbytes disponible hasta el momento. También puedes consultar cómo se resuelve el último desafío disponible de los 14 días de verano.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.