Logo Hobbyconsolas.com

Salta a una sombrilla gigante en Fortnite - localizaciones (14 días de verano)

- Actualizado:
Sombrillas gigantescas Fortnite

Te damos todos los detalles para que puedas superar el desafío de salta a una sombrilla gigante en partidas distintas en Fortnite temporada 9, perteneciente a la modalidad de 14 días de verano que te permitirá obtener multitud de recompensas.

En un verano no podían faltar las sombrillas, y en Fortnite las tenemos gigantes. Para superar este reto debemos encontrar tres sombrillas gigantescas dispersas por Fortnite temporada 9, y saltar sobre las mismas.

La mayor dificultad es saber la localización de todas las sombrillas gigantes en Fortnite temporada 9, algo que te resolvemos a continuación ofreciéndote no solo el mapa con la situación de cada una de ellas sino también una descripción sobre el lugar.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Salta a una sombrilla gigante en partidas distintas en Fortnite - localizaciones (14 días de verano)

Para completar el desafío de salta a una sombrilla gigante en partidas distintas en Fortnite, debemos encontrar tres de ellas en diferentes partidas, y saltar sobre las mismas para ser impulsados. Da igual si caemos directamente sobre ellas tras saltar del bus, el progreso subirá igualmente. 

Primero te ofrecemos la localización de todas las sombrillas gigantes en Fortnite temporada 9:

Mapa sombrillas gigantescas Fortnite

Y a continuación la descripción detallada de su situación para que no te dejes ninguna:

  • Al sureste de Parque Placentero cerca de una plataforma celeste.
  • Cerca del barco pirata en Albufera Apacible.
  • En la montaña situada justo al oeste de Socavón Soterrado.
Sombrillas gigantescas Fortnite
  • En otra montaña situada al suroeste de Señorío de la Sal.
  • Al norte de Oasis Ostentoso.
  • Y al oeste de Soto Solitario.

Con esto ya sabes dónde están todas las sombrillas gigantes en Fortnite temporada 9 para que puedas completar este desafío perteneciente a los retos de 14 días de verano. Recuerda que también te hemos dado la solución de los siguientes desafíos del evento:

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 7 nuevos trucos y secretos para la temporada 9 de Fortnite50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar cómo desbloquear y mejorar la skin Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos), como superar todos los desafíos semanales de la temporada 9todos los desafíos de Utopía o todos los desafíos de Entrega en el Centro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.