Logo Hobbyconsolas.com

Golpea a un jugador con un globo de agua en Fortnite - 14 días de verano

golpea con un globo de agua a otros jugadores en Fortnite

Te damos la solución al desafío golpea a un jugador con un globo de agua en distintas partidas en Fortnite, que forma parte de los retos del evento 14 días de verano, con el que puedes disfrutar de un nuevo y refrescante desafío cada día y nuevas recompensas cosméticas gratuitas... si superas los desafíos, claro.

Llega el verano, y llegan a Fortnite los retos de 14 días de verano. En los mismos vamos a poder completar una serie de retos que nos van a dar recompensas muy veraniegas para personalizar a nuestro personaje, como una estela con pelotas de playa. En uno de estos retos vamos a tener que lanzar globos de agua a otros jugadores, un juguete nuevo que lleva disponible unos días en Fortnite temporada 9.

Así que te ayudamos a completar golpea a un jugador con un globo de agua en distintas partidas en Fortnite dándote los mejores consejos para que puedas superarlo en las primeras tres partidas que juegues... aunque la recompensa, una nueva pantalla de carga tampoco sea gran cosa.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Golpea a un jugador con un globo de agua en partidas distintas en Fortnite - solución (14 días de verano)

Lo primero que debes saber es que el globo de agua en Fortnite es un juguete que se desbloquea al completar el tercer reto de 14 días de verano, eliminaciones con un arma corriente sacada de la cámara o el subfusil de tambor. Es decir, debes haber causado 5 bajas con el arma diaria que vuelve de la cámara o el subfusil de tambor. Un reto asequible en modos como Refriega de Equipos en cualquiera de sus variantes (o cualquier otro modo con respawn).

Como ya os contamos, vale cualquier combinación (una con armas distintas, las 5 con el subfusil de tambor, 2 con el mismo arma y 3 con el subfusil... Lo importante es que sumen 5. De este modo podrás conseguir el globo de agua en Fortnite. Después, como con cualquier otro objeto cosmético, basta con ir a la taquilla y equiparlo como cualquier otro juguete.

Fortnite globo de agua recompensa 14 dias de verano

Ahora viene "lo difícil". Al igual que con los tomates y otros juguetes, debes golpear con un globo a otro jugador. Como el título del desafío adelanta, no tienen porque ser enemigos. Puedes intentar lanzar el globo antes de saltar a la isla y también sube el progreso del desafío (lo que lo hace bastante más asequible y sencillo de conseguir).

Si prefieres que sea más "reto", lo mejor entonces es probar en modos de juego por equipo, como el mencionado Refriega de Equipos, saltar a la isla y esperar a estar cerca de un compañero para lanzárselo en cualquier momento de la partida (puedes ver la localización de los compañeros en el minimapa).

Globo de agua Fortnite

Te recomendamos que practiques antes para ver cómo es el lanzamiento del globo, a qué altura debes lanzarlo para poder golpear a un rival y así, más o menos, puedas calcular cómo debes lanzar el globo cuando estés ya en una partida. 

Con esto ya sabes completar golpea a un jugador con un globo de agua en partidas distintas de Fortnite para que puedas completar este desafío de 14 días de verano. Recuerda que también te hemos dado la solución de los siguientes desafíos del evento:

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, recuerda que también os hemos contado cómo conseguir todos los Fortbytes7 nuevos trucos y secretos para la temporada 9 de Fortnite50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar como superar todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, así como todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.