Destruye parrillas con la herramienta Espatulina y Trinchete en Fortnite - localizaciones

Parrillas en Fortnite

Te ayudamos a superar el reto de destruye parrillas con la herramienta de recolección Espatulina y Trinchete en Fortnite, en un desafío perteneciente a los 14 días de verano que nos permitirán obtener multitud de recompensas para nuestro personaje.

No podían faltar las parrillas en los 14 días de verano, y hay bastantes dispersas por el mapa de Fortnite temporada 9. Y para superar este desafío de Fortnite de los 14 días de verano, no solo debemos encontrar las parrillas sino también antes habernos hecho con la herramienta Espatulina y Trinchete.

Te damos todos los detalles para completar el desafío de destruye parrillas con la herramienta de recolección Espatulina y Trinchete en Fortnite temporada 9, que están dispersas por todo el mapa.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Destruye parrillas con la herramienta de recolección Espatulina y Trinchete en Fortnite - localizaciones (14 días de verano)

Para completar este desafío antes tendremos que haber conseguido la herramienta de recolección Espatulina y Trinchete que nos la otorgan como recompensa al haber superado otro de los retos de 14 días de verano, en concreto el relativo a “usar fuegos artificiales encontrados a lo largo de la orilla de un río”.

fuegos artificiales fortnite 14 dias de verano recompensa

Una vez con estos utensilios, ya podemos irnos directamente a superar el desafío de destruye parrillas que están dispersas por todo el mapa. Para ello debemos equiparnos con la recientemente adquirida Espatulina y Trinchete, acercarnos a 7 de estas parrillas y destruirlas.

En términos generales vas a encontrar una parrilla fija en todas las fiestas en la playa, pero también hay otras tantas zonas que te señalamos en el mapa a continuación:

Mapa parrillas en Fortnite

Como ves hay bastantes parrillas, la mayoría concentradas en la mitad inferior derecha del mapa. Y en total debemos destruir siete parrillas y lo podemos hacer en diferentes partidas o en una misma, según como nos sea posible.

Si quieres superar el desafío en una sola partida nuestra recomendación es que caigas primero al sur del bioma del desierto, para después ir subiendo hacia Oasis ostentoso, y finalmente mientras se va cerrando el círculo, dirigirte al sur de Socavón Soterrado y oeste de Centro Comercial Colosal. Si has sido rápido y no has tenido mucha competencia, ya habrás destruido las siete.

Parrillas en Fortnite

Con esto ya sabes cómo superar el desafío de destruir parrillas con la herramienta de recolección Espatulina y Trinchete en Fortnite, en un reto perteneciente a 14 días de verano. Recuerda que también te hemos dado la solución de los siguientes desafíos del evento:

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 7 nuevos trucos y secretos para la temporada 9 de Fortnite50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar cómo desbloquear y mejorar la skin Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos), como superar todos los desafíos semanales de la temporada 9todos los desafíos de Utopía o todos los desafíos de Entrega en el Centro.

Guía y trucos de Fortnite