Logo Hobbyconsolas.com

Revienta decoraciones globos de fiesta en Fortnite - localizaciones (14 días de verano)

Globos de fiesta en Fortnite

Revienta decoraciones globos de fiesta es el quinto desafío de 14 días de verano, el evento de Fortnite que han preparado sus desarrolladores para los días más calurosos del año. Desafíos que giran en muchos casos en torno a actividades veraniegas, como fiestas en la playa. Y si estás en una de ellas ¿a quién no le gusta explotar un globo? Pues eso es justo lo que toca hoy 29 de junio.

Es otro de los desafíos pertenecientes a 14 días de verano nos invita a reventar globos de fiesta decorativos en el Fortnite temporada 9. Para superar el reto debemos explotar cinco de estos globos, y en vista de que hay bastantes dispersos por el mapa de Fortnite, no te resultará tan complicado.

La mayoría de estos globos de fiesta decorativos se encuentran en las fiestas de playa que fueron el primer desafío de 14 días de verano, aunque hay otras tantas o más localizaciones con globos de fiesta que no están en dichos lugares. Es por ello que te vamos a ofrecer un mapa para indicarte todas las localizaciones que hemos encontrado hasta ahora.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Revienta decoraciones globos de fiesta en Fortnite - localizaciones (14 días de verano)

Para completar revienta decoraciones globos de fiesta en Fortnite perteneciente a 14 días de verano, se nos pide que únicamente explotemos cinco de estos conjuntos de globos. En cada punto de los que os mostramos puede haber hasta tres decoraciones de globos, por lo que si eres rápido, puedes completarlo visitando dos o tres de estos sitios puedes completarlo más rápidamente.

Globos de fiesta en Fortnite

Este es el mapa con la localización de todos las decoraciones globos de fiesta:

Globos de fiesta en Fortnite
  • Globos de fiesta 1: en la esquina noroeste de Balsa Botín junto a una fiesta de playa
  • Globos de fiesta 2: a suroeste de Neopicados también junto a una fiesta
  • Globos de fiesta 3: en la esquina inferior izquierda de Chiringuito Chatarra, junto al antiguo reloj de Pisos Picados
  • Globos de fiesta 4: al suroeste de Señorío de la Sal junto a una sombrilla gigante
  • Globos de fiesta 5: en el gran Oasis del bioma del desierto situado al suroeste de Oasis Ostentoso
  • Globos de fiesta 6: en un pequeño oasis que tienes al oeste de Oasis Ostentoso
Globos de fiesta en Fortnite
  • Globos de fiesta 7: al norte de Oasis Ostentoso, a escasos metros de la ciudad
  • Globos de fiesta 8: en una pequeña charca situada al sureste de Socavón Soterrado
  • Globos de fiesta 9: al oeste de Soto Solitario junto a una sombrilla gigante
  • Globos de fiesta 10: al norte de Soto Solitario junto a una hoguera
  • Globos de fiesta 11: al norte de la Albufera Apacible junto a una fiesta de playa

Simplemente debemos acercarnos a cinco de estas localizaciones y destruir los globos, y lo podemos hacer en distintas partidas. Con esto ya sabes cómo superar el desafío revienta decoraciones globos de fiesta en Fortnite temporada 9, perteneciente a los 14 días de verano. Recuerda que también te hemos dado la solución de los siguientes desafíos del evento:

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, recuerda que también os hemos contado cómo conseguir todos los Fortbytes 7 nuevos trucos y secretos para la temporada 9 de Fortnite50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar como superar todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, así como todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.