Logo Hobbyconsolas.com

Ve a ver una sombrilla de playa enorme y un patito de goma gigante en Fortnite (14 días)

Visita una una sombrilla gigante y un pato de goma enorme Fortnite

Te contamos cómo superar ve a ver una sombrilla de playa enorme y un patito de goma gigante en una misma partida en Fortnite, para que completes este desafío de 14 días de verano lo más rápidamente posible... algo que no es complicado si tienes las indicaciones necesarias.

Como parte de los 14 días de verano, este reto de Fortnite es bastante directo dado que nos exige visitar una sombrilla gigante y un pato de goma enorme en una misma partida. Las sombrillas de playa gigantes forman parte de otro desafío, mientras que el patito de goma gigante te puede causar muchas más dudas, pero aunque no lo creas se está moviendo en el mapa de Fortnite temporada 9.

Así que te vamos a contar dónde está el patito de goma gigante en Fortnite y también vamos a decirte la situación de cada una de las sombrillas de playa gigantes que están dispersas por el mapa.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Ve a ver una sombrilla de playa enorme y un patito de goma gigante en una misma partida en Fortnite - localizaciones (14 días de verano)

La mayor dificultad de este desafío es saber la localización del patito de goma gigante, dado que se está moviendo día a día hacia el norte a lo largo del río que dibuja toda la isla.

¿Dónde está el patito de goma gigante en Fortnite?

Como hemos comentado, se mueve de manera autónoma a lo largo del río dirección al norte de la isla. Al momento de lanzarse el desafío el patito de goma está al este de Neopicados, al lado de la urbe, con lo que intenta lanzarte desde el autobús de batalla a esta zona para localizar al simpático muñecote rápido.

Visita una sombrilla de playa gigante y un pato de goma Fortnite

En lo que respecta a las sombrillas de playa enormes, la más cercana la tienes más al este, antes de llegar a Socavón Soterrado. Un poco más alejada está la que queda más al sur siguiendo el río, justo antes de donde comienza la zona nevada (entre medias de Latifundio Letal y Señorío de la Sal, al oeste de ambas), tal como puedes apreciar en este mapa donde están situadas cada una de las sombrillas de playa enormes del mapa de Fortnite temporada 9:

Mapa sombrillas gigantescas Fortnite

Como ves, es sencillo superar el reto de visita una sombrilla de playa enorme y un patito de goma gigante en una partida en Fortnite, para que sigas completando los desafíos de 14 días de verano. 

Con esto ya sabes completar ve a ver una sombrilla de playa enorme y un patito de goma gigante de Fortnite para que puedas completar este desafío de 14 días de verano. Recuerda que también te hemos dado la solución de los siguientes desafíos del evento:

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, recuerda que también os hemos contado cómo conseguir todos los Fortbytes7 nuevos trucos y secretos para la temporada 9 de Fortnite50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar como superar todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, así como todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.