Logo Hobbyconsolas.com

Busca flotadores de unicornio en Fortnite - localizaciones (14 días de verano)

Busca flotadores de unicornio en pozas para nadar en Fortnite - localizaciones (14 dias de Fortnite)

Te ayudamos a superar el desafío de busca flotadores de unicornio en pozas para nadar en Fortnite, reto perteneciente al evento 14 días de verano que te permitirá obtener multitud de recompensas para personalizar a tu personaje.

Este verano van a triunfar los flotadores de unicornio, y también están presentes en Fortnite. Como parte del desafío de 14 días de verano, debemos buscar flotadores de unicornio a lo largo de todo el mapa de Fortnite temporada 9, y a continuación te damos su localización.

Para completar el desafío de busca flotadores de unicornio en Fortnite, debes saber dónde están las pozas para nadar en Fortnite a estos simpáticos flotadores que están dispersos por todo el mapa, encontrando al menos tres de ellos.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Busca flotadores de unicornio en pozas para nadar Fortnite - localizaciones (14 días de verano)

Para superar el desafío únicamente es necesario que encontremos tres, aunque nosotros tenemos la localización de todos los flotadores de unicornio en Fortnite temporada 9 para que no te dejes ni uno de ellos:

Mapa flotadores de unicornio Fortnite
  • En el conjunto de aguas termales situadas al noroeste del bioma de la selva.
  • En Albufera Apacible cerca del barco pirata.
  • Al noreste del área de Balsa Botín en una esquina en el agua.
Busca flotadores de unicornio en pozas para nadar en Fortnite - localizaciones (14 dias de Fortnite)
  • En el pequeño lago situado en Latifundio Letal junto al puente de madera.
  • En el gran oasis del bioma del desierto, que está situado al noroeste de esta zona.
  • Junto a una cascada al norte de Soto Solitario.

Recompensa: al superar este desafío obtendrás como recompensa el envoltorio Trópico de Neón.

Recompensa 14 días de Fortnite Trópico de Neón

Con esto ya sabes dónde están todos los flotadores de unicornio Fortnite temporada 9 para que completes este desafío perteneciente a 14 días de verano. Recuerda que también te hemos dado la solución de los siguientes desafíos del evento:

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 7 nuevos trucos y secretos para la temporada 9 de Fortnite50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar cómo desbloquear y mejorar la skin Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos), como superar todos los desafíos semanales de la temporada 9todos los desafíos de Utopía o todos los desafíos de Entrega en el Centro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.