Logo Hobbyconsolas.com

Consigue puntos por trucos con un Driftboard con el envoltorio Trópico de Neon en Fortnite

puntos por truco driftboard Fortnite 14 dias de verano

El desafío consigue puntos por trucos con un driftboard con el envoltorio Trópico de Neón aplicado es uno de los retos del evento 14 días de verano de Fortnite. Un reto que nos invita a conseguir 250.000 puntos con la futurista tabla de snow que, si bien no es difícil, resulta infinitamente más fácil con el truco que os traemos..

Como el título adelanta, para conseguirlo, debes hacerte con un driftboard, las tablas de snowboard aerodeslizadoras. Aquí te mostramos las localizaciones de todos los vehículos en la temporada 9, incluidos los drifboard obligatorios necesarios para superar este desafío.

Después, sólo te queda hacer el cabra para acumular la cifra de puntos para completar el desafío consigue puntos por trucos con un driftboard en 14 días de verano, que exactamente son 250.000 puntos. 

Así podremos desbloquear el grafiti Palito de surf 

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Consigue puntos por trucos con un driftboard con el envoltorio Trópico de Neón aplicado en Fortnite - 14 días de verano

Cuando tengas un driftboard tu poder, existe un truco muuuuy sencillo para conseguir más de 250.000 puntos con un único salto.  Para ello, basta con acudir con la tabla a cualquier plataforma celeste. Por si no recuerdas su localización, te la indicamos en el mapa de abajo.

Plataformas celestes Fortnite

Si quieres hacerlo rápido, quizá lo más fácil sea coger una tabla de cualquiera de los tres alojamientos de ski del mapa, y dirigirte a la plataforma celeste que queda al norte de la zona helada. Otra opción válida es usar un túnel de viento, de los que rodean los nuevos puntos del mapa (Neopicados o Centro Comercial Colosal), o que recorren la isla de norte a sur. Por valer, hasta valen los respiraderos volcánicos...

Pues bien, una vez estés en cualquiera de estos puntos, basta con que te metas en la corriente de aire y empieces a girar y dar volteretas "como un loco". En las columnas de viento de las plataformas celestes conseguirás cerca de 750.000 puntos con tan sólo subir y bajar por la columna de viento. En los túneles de viento, puedes conseguir millones de puntos. Lo único que debes hacer es aterrizar "bien" para anotar los puntos y superar el desafío.

consigue puntos por trucos drifboard tropico de neon Fortnite

Ahora ya sabes cómo superar el desafío consigue puntos por trucos con un driftboard con el envoltorio trópico de neón aplicado en Fortnite. Recuerda que también te hemos dado la solución de los siguientes desafíos del evento:

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, recuerda que también os hemos contado cómo conseguir todos los Fortbytes 7 nuevos trucos y secretos para la temporada 9 de Fortnite50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar como superar todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, así como todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.