Logo Hobbyconsolas.com

Eliminaciones con un arma sacada de la cámara o el subfusil de tambor (14 días de verano)

Eliminaciones con el arma diaria sacada de la cámara o el subfusil de tambor en Fortnite

Te contamos cómo superar el desafío eliminaciones con un arma corriente sacada de la cámara o el subfusil de tambor en Fortnite, el tercer reto del evento 14 días de verano y que, como todos los días, se ha activado a las 14:00 horas (horario peninsular). Si lo completas, podrás conseguir gratis una nueva recompensa cosmética, en esta ocasión un juguete.

Con el verano ya en marcha, ya están activos en Fortnite los retos de 14 días de verano, retos adicionales que se suman a los Fortbytes, que nos invitan a realizar tareas "veraniegas" y otras más comunes, como la de hoy en la que sólo debemos realizar un total de 5 bajas, en las partidas que necesitemos.

El único requisito es que estas bajas deben ser causadas con armas que han salido de la cámara. No está de más recordar que durante los 14 días de verano, cada día un arma de Fortnite sale de la cámara, y vuelve a estar disponible en el juego durante 24 horas (desde las 14:00 de un día, hasta las 14:00 del siguiente). Aquí os vamos a contar cuáles son, y trucos y consejos para superar el desafío cómodamente.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Eliminaciones con un arma corriente sacada de la cámara o el subfusil de tambor en Fortnite (solución)

Para completar este desafío hay que tener en cuanta algunas cosas. La primera, saber qué arma corriente sale de la cámara cada día, para utilizarla si la conseguimos encontrar. Hasta hace un rato estaba disponible el lanzador cuádruple. Acaba de rotar y las próximas 24 giras estará el fusil de asalto de ráfaga... y así todos los días.

Para saber qué arma vuelve al juego durante las siguientes 24 horas, basta con ver las noticias del día (dependiendo de la plataforma, puedes no verlas al entrar al juego, pulsa el botón equivalente a "Start" (el botón + en Switch, "Options" en PS4, "Menú" en Xbox One...) y en las opciones de la parte de arriba a la derecha busca "Noticias". Así sabrás el arma liberada del día.

Fortnite opción ver noticias

Debes tener en cuenta que no es necesario hacer las 5 bajas con el mismo arma: puedes hacer una baja con un arma durante los 5 días siguientes o esperarte a alguna que se te de especialmente bien y hacerlas todas más adelante. Como siempre, los modos con reaparición son mejores para conseguir este tipo de desafíos, aunque durante los próximos días refriega de equipos rotará y no estará disponible.

Por último, todos los días puedes usar el subfusil de tambor, arma que volvió entrar en el juego al comienzo de la temporada 9, y que puedes usar todos los días para completar este desafío. La recompensa por superarlo es el globo de agua, un juguete que necesitaremos en uno de los desafíos de 14 días de verano que se desbloqueará próximamente.

Con esto ya sabes cómo completar el desafío de eliminaciones con un arma corriente sacada de la cámara o el subfusil de tambor en Fortnite, el tercer desafío de 14 días de verano, que estarán activos durante los próximos 19 días. Recuerda que también te hemos dado la solución de los siguientes desafíos del evento:

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, recuerda que también os hemos contado cómo conseguir todos los Fortbytes 7 nuevos trucos y secretos para la temporada 9 de Fortnite50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar como superar todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, así como todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.