Logo Hobbyconsolas.com

Da las gracias al conductor del bus y termina en el top 20 en Fortnite 14 días de verano

Da las gracias al conductor del autobus y termina en el top 20 en distintas partidas en Fortnite - 14 días de verano

En esta guía tenemos la solución al desafío da las gracias al conductor del autobús y acaba en el top 20 en distintas partidas en Fortnite, perteneciente a los retos de 14 días de verano, un evento para los días de más calor del año en los que puedes obtener multitud de refrescantes recompensas, como gestos, bailes o juguetes como el globo de agua del desafío de ayer.

Llega el verano, y llegan a Fortnite los retos de 14 días de verano, con una duración total de 21 días. En los mismos vamos a poder completar una serie de desafíos que nos van a dar recompensas muy chulas para personalizar a nuestro personaje, y en uno de estos retos vamos a tener que bailar en distintas fiestas en la playa que están repartidas por todo el mapa de Fortnite temporada 9.

Así que te ayudamos a completar da las gracias al conductor del autobús y acaba en el top 20 en distintas partidas en Fortnite, recordándote cómo se daban las gracias, y trucos y consejos para que puedas terminar entre los últimos jugadores vivos, si tienes dificultades con esa parte del desafío...

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Da las gracias al conductor del autobús y termina en el top 20 en partidas distintas en Fortnite (desafío 14 días de Fortnite)

Dar las gracias al conductor del autobús en partidas distintas ha sido un habitual en los desafíos de algunos eventos de Fortnite. Si jugáis en PS4 o Xbox One tan sólo tenéis que pulsar la flecha inferior de la cruceta del mando antes de saltar del Autobús de Batalla para agradecer el viaje. En Nintendo Switch, en el Joy-Con izquierdo, es el botón de abajo (el que deda encima del botón para capturar pantallas).  

En caso de que juguéis en PC, no tenéis más que presionar la tecla B. Por último, en versión móvil, ya sea iOS o Android, tan sólo hay que tocar el botón de los gestos que hay en la parte superior derecha de la pantalla para dar las gracias. Cuando lo hagáis en cualquiera de las versiones, veréis que aparecerá un mensaje en el chat grupal de la esquina inferior izquierda, que indica que habéis dado las gracias al conductor del autobús antes de saltar al campo de batalla.

Da las gracias al conductor del autobus y termina en el top 20 en distintas partidas en Fortnite - 14 días de verano

Para completar el desafío de los 14 días de Fortnite, no basta con dar las gracias. Además, tenéis que terminar la partida, y terminar en el top 20 en un total de 5 partidas distintas. Para ello, lo mejor es jugar en modo en solitario, aterrizar en sitios alejados o poco frecuentados, y huir de los puntos calientes (como los sitios donde aparecen los Fortbytes más recientes, sitios como Neopicados...).

Otra buena táctica es ir siempre pegado a la tormenta, dado que así es menos probable que los enemigos te sorprendan por la espalda. A poco que te escondas y seas sigiloso, será fácil quedar entre los 20 últimos en 5 partidas. Con esto ya sabes cómo dar las gracias al conductor del autobús y quedar en el top 20 en distintas partidas de Fortnite. Recuerda que también te hemos dado la solución de los siguientes desafíos del evento:

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, recuerda que también os hemos contado cómo conseguir todos los Fortbytes 7 nuevos trucos y secretos para la temporada 9 de Fortnite50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar como superar todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, así como todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.