Lanza fuegos artificiales que se encuentran por la ribera del río en Fortnite

fortnite cohetes ribera

Si buscas la solución al desafío lanza fuegos artificiales que se encuentran por la ribera del río en Fortnite, perteneciente a los retos de 14 días de verano, estás en el sitio correcto, ya que aquí te vamos a mostrar la localización de todos los fuegos artificiales en Fortnite temporada 9.

Poco a poco se van agotando los desafíos de 14 días verano que están llegando a Fortnite. Un total de 14 desafíos que nos permiten ganar recompensas muy chulas para personalizar a nuestro personaje, y en el reto de hoy nos toca lanzar fuegos articiales que están alrededor del río que recorre el mapa de Fortnite de norte a sur.

Así que te ayudamos a completar el desafío dándote la localización de todos los fuegos artificiales que se encuentran por la ribera del río en Fortnite, dándote su ubicación tanto de manera descriptiva como a través de un mapa marcando el punto exacto en el que aparece cada cohete.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Lanza fuegos artificiales que se encuentran por la ribera del río en Fortnite - localizaciones (14 días de verano)

Como hemos dicho, es fundamental que conozcas la localización los fuegos artificiales que se encuentran por la ribera del río en Fortnite temporada 9 para poder completar relativamente rápido este desafío, que es tan sencillo como pasarte por estos sitios e interactuar con el cohete para lanzarlo.

Primero te damos la localización de todos los fuegos artificiales que existen en el mapa porque vas a tener que lanzar tres para superar el reto, aunque nosotros te mostramos la localización de un total de 4:

Season 9 14 dias de fortnite fuegos artificiales mapa
  • En la curva de la playa más al norte de Albufera Apacible.
localizacion fuegos artificiales fortnite 14 dias de verano 1
  • En una zona elevada, al sur de Albufera Apacible.
localizacion fuegos artificiales fortnite 14 dias de verano 1
  • En la primera curva al sureste de Neopicados, justo antes de que comience la zona helada.
fortnite cohetes ribera
  • El último está más hacia el sur, también en el cauce del río y en la orilla que queda más al oeste, a la altura de la discoteca abandonada, en la zona nevada.
localizacion fuegos artificiales fortnite 14 dias de verano 1

Recompensa: cuando lances los tres fuegos artificiales (puede ser en distintas partidas), conseguirás la herramienta de recolección Espatulina y Trinchete, que será necesaria en uno de los desafíos que están por venir...

fuegos artificiales fortnite 14 dias de verano recompensa

Con esto ya sabes dónde están todos los fuegos artificiales que se encuentran en la ribera en Fortnite temporada 9 para que puedas completar este desafío de 14 días de verano. Recuerda que también te hemos dado la solución de los siguientes desafíos del evento:

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, recuerda que también os hemos contado cómo conseguir todos los Fortbytes 7 nuevos trucos y secretos para la temporada 9 de Fortnite50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar como superar todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, así como todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite