Baila en distintas fiestas de la playa en Fortnite - localizaciones (14 días de verano)

Fiestas en la playa Fortnite

En esta guía tenemos la solución al desafío de baila en distintas fiestas de la playa en Fortnite, perteneciente a los retos de 14 días de verano con el que podrás refrescarte y obtener multitud de recompensas en estos días calurosos.

Llega el verano, y llegan a Fortnite los retos de 14 días de verano. En los mismos vamos a poder completar una serie de desafíos que nos van a dar recompensas muy chulas para personalizar a nuestro personaje, y en uno de estos retos vamos a tener que bailar en distintas fiestas en la playa que están repartidas por todo el mapa de Fortnite temporada 9.

Así que te ayudamos a completar baila en distintas fiestas de la playa en Fortnite dándote la localización de todas las fiestas tanto de manera descriptiva como a través de un mapa con la señalización exacta de cada uno de estos lugares.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Baila en distintas fiestas de la playa en Fortnite - localizaciones (14 días de verano)

Llega el verano y con eso multitud de ganas de estar en la calle, ir a fiestas y bailar. Es importante que sepas la localización de las fiestas de la playa en Fortnite temporada 9 para que completes este reto que es tan sencillo como pasarte por estos lugares y realizar el baile que quieras.

Primero te damos la localización en el mapa de todas las fiestas de la playa que existen porque vas a tener que encontrar las seis para superar el reto:

Fiestas en la playa Fortnite
  • Al sureste de Neopicados junto al río.
  • En la zona noroeste de Balsa Botín
  • Cerca de la desembocadura del río, en una pequeña playa en Albufera Apacible
Fiestas en la playa Fortnite
  • En un pequeño lago al sureste de Socavón Soterrado
  • En el oasis más pequeño que tienes al oeste de Oasis Ostentoso.
  • En el oasis más grande que puedes encontrar en el bioma del desierto situado al oeste de esta área.

Con esto ya sabes dónde están todas las fiestas de la playa en Fortnite temporada 9 para que puedas completar este desafío de 14 días de verano. Recuerda que también te hemos dado la solución de los siguientes desafíos del evento:

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, recuerda que también os hemos contado cómo conseguir todos los Fortbytes 7 nuevos trucos y secretos para la temporada 9 de Fortnite50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar como superar todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, así como todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite