Bota una pelota de playa gigante en partidas distintas en Fortnite (14 días de verano)

Bota una pelota gitante de playa Fortnite - localizaciones

En esta guía tenemos la solución al desafío rebota una pelota de playa gigante en Fortnite, el segundo reto de los 14 días de verano, que como ayer se ha activado a las 14:00 horas (horario peninsular) y gracias al cual podrás desbloquear una nueva recompensa gratuita.

Llega el verano, y llegan a Fortnite los retos de 14 días de verano. En los mismos vamos a poder completar una serie de desafíos que nos van a dar recompensas muy chulas para personalizar a nuestro personaje, y en uno de estos retos vamos a tener que bailar en distintas fiestas en la playa que están repartidas por todo el mapa de Fortnite temporada 9.

Así que te ayudamos a completar bota una pelota de playa gigante en Fortnite dándote la localización de todas las pelotas de playa gigantes tanto de manera descriptiva como a través de un mapa con la señalización exacta de cada uno de estos lugares.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Bota una pelota de playa gigante en partidas distintas - localizaciones (14 días de verano)

Para completar este desafío debes saber dónde están las pelotas de playa gigantes en Fortnite, lo que te permitirá ir directo a por una de ellas nada más aterrizar en el mapa y asícompletar este sencillo reto, en el que basta con hacer que bote una de estas pelotas una vez (golpéala con el pico) y suba el marcador de progreso.

Primero te damos la localización de todas las pelotas de playa gigantes que existen en el mapa que hay debajo de estas líneas; recuerda que debes hacer que bote una pelota de playa gigante una vez por partida, en un total de 5 partidas, para superar el desafío. También da igual que repitas siempre la misma pelota o vayas cambiando. El caso es hacer que bote una por partida.

Bota una pelota gigante de playa Fortnite - mapa

Localización de todas las pelotas de playa gigantes

A continuación os indicamos dónde están las tres pelotas que hay en el mapa de Fortnite, haciendo un recorrido de norte a sur para que encuentres la que te queda más cerca por si aterrizas cerca...

  • Pelota de playa gigante 1: la encontrarás a medio camino entre El Bloque y Balsa Botín (queda más cerca de El Bloque).
Bota una pelota gitante de playa Fortnite - localizaciones
  • Pelota de playa gigante 2: te espera al suroeste de Socavón Soterrado, al norte de Señorío de la Sal.
Bota una pelota gitante de playa Fortnite - localizaciones
  • Pelota de playa gigante 3: está en el desierto, al noroeste de Oasis Ostentoso, relativamente cerca del puente roto.
Bota una pelota gitante de playa Fortnite - localizaciones

Con esto ya sabes dónde están todas las pelotas de playa gigantes en Fortnite y cómo superar el segundo desafío de 14 días de verano, que estarán activos durante los próximos 20 días. Recuerda que también te hemos dado la solución de los siguientes desafíos del evento:

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, recuerda que también os hemos contado cómo conseguir todos los Fortbytes 7 nuevos trucos y secretos para la temporada 9 de Fortnite50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar como superar todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, así como todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite