Busca el patito de goma en el lugar oculto de la pantalla de carga Salpicón en Fortnite

localización patito de goma en el lugar oculto dentro en la pantalla de carga Salpicón estival en Fortnite mapa

Completa busca el patito de goma en el lugar oculto dentro en la pantalla de carga Salpicón del evento 14 días de verano, y para ello debemos ser muy minuciosos analizando la pantalla de carga e ir a una localización concreta del mapa.

Dentro de los desafíos de 14 días de verano de Fortnite debemos actuar como un explorador para encontrar la concha escondida en la pantalla de carga correspondiente. No es necesario que hayas recibido previamente la recompensa de la pantalla de carga de 14 días de verano de Fortnite, y únicamente debes ir a una localización concreta del mapa.

Así que te contamos dónde está el patito de goma en el lugar oculto dentro en la pantalla de carga Salpicón estival en Fortnite, perteneciente al penúltimo desafío de 14 días de verano, para que directamente vayas a la localización y completes el reto.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Busca el patito de goma en el lugar oculto dentro en la pantalla de carga Salpicón estival en Fortnite - localización (14 días de verano)

Si bien es cierto que recibiremos la recompensa de la pantalla de carga al superar golpea a un jugador con un globo de agua en partidas distintas, no es imprescindible para localizar el patito de goma. Para ello debes seguir las coordenadas que hay en la parte inferior de la imagen.

busca el patito de goma en el lugar oculto dentro en la pantalla de carga Salpicón estival en Fortnite localización

En principio en la pantalla de carga llamada “Salpicón Estival”, en la que veremos a uno de los personajes lanzando un globo. En la esquina inferior izquierda veremos cuatro tablas de surf que apuntan a un lugar concreto del mapa. Este que os mostramos en el mapa de abajo.

busca el patito de goma en el lugar oculto dentro en la pantalla de carga Salpicón estival en Fortnite localización

Así que lo único que tenemos que hacer es aterrizar en la parte más al suroreste del desierto, en el punto donde confluyen las cordenadas HI-I9, H10-I10, para encontrar en una bañera el patito de goma. Procura ser rápido, porque sólo hay uno por partida y está habiendo tortas para conseguirlo...

localización patito de goma en el lugar oculto dentro en la pantalla de carga Salpicón estival en Fortnite mapa

Con esto ya sabes dónde está el patito de goma en el lugar oculto dentro en la pantalla de carga Salpicón estival en Fortnite 14 dias de verano.  Recuerda que también te hemos dado la solución de los siguientes desafíos del evento:

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, recuerda que también os hemos contado cómo conseguir todos los Fortbytes 7 nuevos trucos y secretos para la temporada 9 de Fortnite50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar como superar todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, así como todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite