Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends celebra San Valentín con el regreso de los Dúos y recompensas especiales

Apex Legends

Apex Legends acaba de estrenar su Temporada 4, pero por si eso no fuera poco, también llega el evento especial por tiempo limitado de San Valentín 2020. La señalada fecha del amor llega al battle royale de Respawn y EA con unas cuantas novedades.

Cupido aterriza en Fin del Mundo con un nuevo modo de juego, recompensas especiales y cosméticos temáticos para que San Valentín acompañe a todos los jugadores de Apex Legends. EA acaba de anunciar todo el contenido que estará disponible entre el 11 y el 18 de febrero.

Estos auriculares gaming Razer Kraken están ahora mismo a un precio excelente

Una de las modalidades de juego más solicitadas, y que ya pasó por el título hace unos meses, vuelve. Los dúos regresan a Apex Legends para que todas las parejas puedan jugar juntas. Este modo aporta un cambio de dinámica en las estrategias a seguir dentro del juego.

Apex Legends

Además, no olvides iniciar sesión para recoger tu insignia de San Valentín 2020 única. También se ha anunciado un potenciador de XP doble que obtendrás al formar una patrulla con colegas y así recibir el doble de XP (máximo de 20 000 al día).

Por otro lado, también hay artículos de San Valentín que regresan y otros completamente nuevos estarán disponibles por tiempo limitado, como los dos nuevos amuletos de armas de Pathfinder y Nessy. Los objetos del año pasado "Atravesando el corazón" para el DMR Longbow y el marco de bandera "Amor por el juego" regresan con descuento

Apex Legends

Si estás a tope con las nueva Temporada 4, no dudes en consultar cómo jugar con Revenant en Apex Legends: trucos, habilidades, tácticas, fortalezas y debilidades. ¿Sabías que Revenant tiene un curioso easter egg de NarutoApex Legends ha cumplido un año y está regalando diversas recompensas en pleno inicio de la Temporada 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.