Ir al contenido principal

Apex Legends: se filtra el nuevo personaje y una nueva arma

Apex Legends

Ya hemos visto varias noticias que se han filtrado desde la GME Conference celebrada por parte de GamesStop, como el nuevo gameplay de The Last of Us II, o las nuevas remasterizaciones de Aladdin y el Rey León, pero no ha sido lo único que nos ha dejado este evento, ya que también hemos visto novedades filtradas de Apex Legends.

El Battle Royale de Respawn también ha tenido su propio espacio durante este evento y han mostrado tanto al nuevo personaje, como una nueva arma y una nueva skin para Gibraltar (como se hacen eco en VG 24/7), que se han filtrado unas horas después.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El usuario de Reddit Teves3D compartió estas imágenes y se pudieron ver los primeros detalles de la temporada 3 de Apex Legends. El nuevo personaje que incorporará esta temporada es un viejo conocido sobre el que ya se habían escuchado varios rumores, Crypto, que según los dataminers tendrá la habilidad de usar un dron para explorar, piratear puertas o coger las banderas de los compañeros muertos.

Todo lo que vea este dron lo verán los compañeros y la otra habilidad de Crypto será provocar una explosión desde el dron que desactiva trampas, ralentiza a los enemigos y causa algunos daños en el escudo. Podéis ver la imagen filtrada bajo estas mismas líneas.

Crypto

Otra de las grandes novedades que se han filtrado es la nueva arma, el Charge Rifle que muchos conoceréis de la saga Titanfall. Y por último también se ha filtrado lo que parece ser un evento especial de Halloween que tendrá lugar en el juego.

Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto. Si quieres consultar las últimas noticias sobre Apex Legends, no te pierdas cómo conseguir la skin exclusiva Octane Whiplash, o el error de Respawn al incluir microtransacciones en Iron Crown.

Y además