Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2: Naughty Dog muestra nuevo gameplay a puerta cerrada

Javier Sólvez

The Last of Us 2

En este momento se está celebrando la GME Conference, la feria celebrada por parte de GameStop. Naughty Dog, uno de los asistentes al evento, ha aprovechado para mostrar un nuevo gameplay de The Last of Us: Parte 2 a puerta cerrada.

Esta información nos llega desde el usuario (y asistente al evento) Gaming Forte, el cual ha publicado a través de Twitter una foto del anuncio en su cuenta personal:

Prepárate para The Last of Us Parte 2 con esta TV 4K

Desgraciadamente este nuevo gameplay todavía no ha llegado a nuestros ojos, pero sí podemos conocer algunos detalles nuevos sobre el juego. Por ejemplo, según lo que se ha podido ver en este nuevo tráiler, parece que podremos utilizar a los "clickers"(los enemigos a los que ya nos enfrentábamos en la primera entrega) en nuestro propio beneficio.

Por ahora, nos tocará esperar a que Naughty Dog decida enseñarnos este nuevo avance y que por fin publique nuevos detalles sobre esta secuela. Recordemos que todavía no conocemos la fecha exacta de lanzamiento, algo que se podría revelar según rumores en el próximo State of Play de noviembre

The Last of Us: el actor de doblaje de Joel dice que lo considera más villano que héroe

Por ahora os dejamos con un recopilatorio de todos los detalles que sabemos sobre este nuevo The Last of Us: Parte 2. Por otro lado, si eres fan de la saga y de su estudio, tal vez te interese saber que Naughty Dog puede estar trabajando en una nueva IP.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.