Logo Hobbyconsolas.com

Así aplasta Super Vegeta Baby 2 en Dragon Ball FighterZ: gameplay del nuevo personaje

Dragon Ball FighterZ
Gameplay de Super Vegeta Baby 2, el nuevo personaje de Dragon Ball FighterZ, donde mostramos todos sus ataques incluyendo su transformación en Ohzaru.

Super Vegeta Baby 2, el temible villano de Dragon Ball GT, llega a Dragon Ball FighterZ como nuevo personaje DLC. Se trata del cuarto personaje del tercer pase de temporada del juego de lucha, y ha salido hoy mismo (15 de enero) a la venta en todas las plataformas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. 

Si tenías comprado el FighterZ Pass, ya lo habrás podido desbloquear dos días antes. Si todavía no lo tienes, en este gameplay podrás verlo en acción, con todos sus movimientos y animaciones, incluyendo su transformación en Ohzaru, su ataque más letal. Además, el personaje tiene el curioso poder de invocar como aliados a los rivales que haya derrotado previamente.

Super Baby 2 es el cuarto personaje de la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ. Hace un año recibimos a Kefla, y la siguió Goku Ultra Instinto. Posteriormente, se añadió uno de los luchadores más demandados, el Maestro Roshi. Tras Super Baby 2, Gogeta SS4 será el último personaje de la temporada, que llegará en una fecha por determinar.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Los luchadores DLC de Dragon Ball FighterZ están disponibles en todas las plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Dragon Ball Super - Primeras imágenes del nuevo capítulo de la serie con una mítica transformación de vuelta

Y si tienes Xbox One o Xbox Series, ¡atento a esto! Dragon Ball FighterZ está disponible gratis esta fin de semana (hasta el domingo 17 de enero a las 23:59) si tienes Xbox Live Gold. Podrás jugar las versiones completas de este y también Yooka-Laylee y el reciente Star Wars Squadrons, y posteriormente pasar tu progreso si compras el juego. Si tienes Xbox Game Pass Ultimate también incluye Xbox Live Gold.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.