Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una App habría revelado los títulos potenciales de los episodios de Ms. Marvel, y su posible fecha de estreno

Ms Marvel

Una App de seguimiento de estrenos ha mostrado los posibles títulos de los episodios de Ms. Marvel, además de la presunta fecha de estreno de cada uno de ellos.

El Universo Cinematográfico de Marvel todavía no ha echado a andar en este 2022, con el estreno de Caballero Luna en el horizonte, pero todavía a más de un mes de distancia.

Además de la serie protagonizada por Oscar Isaac, se espera que Marvel Studios estrene, por lo menos, otras dos series de acción real este año: She-Hulk y Ms. Marvel.

Con esta última nos quedamos, ya que se han filtrado los posibles títulos de los seis episodios de Ms. Marvel, y el tiempo que falta para la emisión de cada uno de ellos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ha sido a través de la App TV Time, que sirve para realizar seguimientos de series y estrenos y no perdernos nada de lo que queramos ver.

Según vemos en la imagen obtenida por ScreenRant (la tenéis más abajo), los seis episodios de Ms. Marvel están listados en la App, con sus títulos y el tiempo que falta para cada uno de ellos.

Si la información es veraz, algo que Marvel Studios y Disney Plus no han confirmado, la serie se estrenaría el viernes 13 de mayo, rompiendo con la dinámica de que los grandes estrenos de Disney Plus se produzcan en miércoles.

No obstante, tiene lógica si tenemos en cuenta que dos semanas después, el 25 de mayo, se estrena la serie de Obi-Wan Kenobi, en miércoles. Disney podría no querer que ambas series se pisen.

Además de la fecha potencial, TV Time también ha revelado los presuntos títulos de cada episodio, empezando por 'Kamala Khan: Embiggen', que en castellano, si se respeta el guiño a Los Simpson, sería 'Kamala Khan: Ensanchece'.

TV Time - Listado de episodios de Ms. Marvel

Ms. Marvel introducirá en el UCM a Kamala Khan, la primera heroína musulmana paquistaní-estadounidense de Marvel. La actriz canadiense Iman Vellani será la encargada de dar vida al personaje.

Esta fan entregada de la Capitana Marvel desarrollará poderes para alterar la forma y el tamaño de su cuerpo de formas imposibles según la física.

¿Creéis que este listado de episodios y fechas de Ms. Marvel será certero y tendremos la serie en mayo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus