Logo Hobbyconsolas.com

El app de PlayStation para móviles supera los 100 millones de descargas

PlayStation App
Aunque quizás fuera algo mejor si muchas más personas que quieren comprar una nueva nueva consola PS5, pudieran hacerlo de verdad.

Cada vez que una app alcanza la tamaña cifra de 100 millones de descargas, siempre es importante reseñarla, ya que quizás ha podido serle de utilidad a una persona buscando algo. Desde app para podcasts, hasta apps de streaming, es una señal de que una app se ha hecho un hueco en Google Play para Android.

En concreto, y además de la app de PlayStation, han sido otras dos las que han llegado a dicha cifra hoy mismo, que son PlayStation, myAT&AT y Moto Photo Editor. Las tres se han ganado su hueco especial, en sus respectivos campos, a la hora de entrar a las más descargadas de Google Play Store.

De momento, la app de PlayStation es la más famosa de las tres por su popularidad con las consolas de Sony, diseñado como servicio para PS4 y PS5, conecta a jugadores con amigos, grupos y juegos en PS Store. La aplicación pasó por un rediseño completo el pasado otoño, aunque eso no ha sido suficiente para que tenga valoraciones variadas.

Controlador para móviles Data Frog

Controlador para móviles Data Frog

Sistema para gamers de móvil que consiste en un grip para sujetar el móvil dos gatillos para disparar o apuntar y un pad que se pega a la pantalla para mejorar el control en pantallas táctiles.

Consíguelo al mejor precio

En cuanto a las otras dos, myAT&AT no tiene la misma popularidad que la app de PlayStation, pero es una aplicación estupenda para llevar al día todas las facturas del teléfono y las compras para nuevos dispositivos en Android. Por otro lado, Moto Photo Editor es una app exclusiva para móviles de Motorola, lo que la hace más interesante su popularidad entre las tres.

PlayStation App

No se ha actualizado desde 2018 y tan sólo tiene una función restante y es un modo que te permite recortar el fondo de las fotos. Y, con todo, es la que mayor puntuación entre usuarios tiene de las tres.

Ya disponible la nueva aplicación de PlayStation para acompañar tu experiencia en PS4 y PS5

Si os interesa alguna, os dejamos con los enlaces desde Google Play para PlayStation Store, myAT&AT y Moto Photo Editor.

Fuente: Android Police

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.