Apple anuncia los nuevos iPhone 13 y iPhone 13 Pro, perfectos para videojuegos

iPhone 13

Apple ha presentado la nueva generación iPhone 13 y iPhone 13 Pro, cuya GPU y pantalla será ideal para jugar a videojuegos de móvil... o juegos por streaming.

Apple ha anunciado hoy su próxima generación de dispositivos, en el Apple Event, encabezado por el nuevo iPhone 13. Han anunciado varios modelos: iPhone 13, iPhone 13 Mini, y sus versiones pro, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, en un rango de precios que va de los 809 euros a los 1.259 euros.

Elijas el que elijas, disfrutarás de características comunes como pantalla OLED, 5G y el chip A15 Bionic, ideales para disfrutar de tus videojuegos en móvil en la máxima calidad. Según Apple, podrá mejorar el 50% el rendimiento con respecto a la generación pasada.

iphone 13

Con 4 núcleos en su GPU, 5 en el caso de los iPhone 13 Pro, disfrutarás de un rendimiento óptimo para disfrutar de juegos como Fortnite, Genshin Impact o Call of Duty Mobile, a 120 Hz True Motion en los modelos Pro (60Hz en los básicos).

Los nuevos modelos iPhone 13 saldrán el 24 de septiembre, pero no ha sido el único anuncio del Apple event, pues también han revelado los nuevos iPad Mini, sorprendiendo con un rediseño, o el Apple Watch Series 7. Para toda la información sobre tecnología, nuestros compañeros de Computer Hoy te mantendrán al tanto.

Películas y series por los que merece la pena darle una oportunidad de Apple TV+

Películas y series por los que merece la pena darle una oportunidad de Apple TV+

¿Has pensado en suscribirte a Apple TV+, pero no sabes qué te encontrarás? Hacemos un repaso por algunas de las mejores películas y series disponibles en la plataforma de streaming de Apple.

Descúbrelas

Los nuevos iPhone se convertirán en potentísimas máquinas para jugar a videojuegos, aunque cada vez es más común jugar por streaming a juegos de catálogos como Xbox Game Pass o Google Stadia, además de juego remoto de PS5 o Xbox Series X/S.

Apple celebra su evento una semana después de que se conociera la sentencia del juicio con Epic Games, que aunque falló a favor de Apple en muchos puntos, como la violación de contrato cuando Epic hizo que Fortnite se saltara su pasarela de pago. Sin embargo, ha salido muy mal parada, pues la van a obligar a permitir otros métodos de pago en iOS... algo que les puede hacer perder millones de dólares.

Y además