Ir al contenido principal

Apple está a punto de quedarse con la nueva película de Martin Scorsese con DiCaprio y De Niro

Martin Scorsese
La nueva película de Martin Scorsese está a punto de cerrar su acuerdo con Apple.

A pesar de la reticencia que la Academia tiene por las películas que forman parte de los contenidos de las plataformas de streaming, cada vez son más los cineastas que se alinean con los diferentes servicios de transmisión para lanzar sus películas. En 2019, Martin Scorsese trajo al mundo El Irlandés, una película en la que reunía a algunas de las grandes figuras del cine de gánsteres como Al Pacino, Joe Pesci y Robert De Niro. El filme tuvo una gran acogida a pesar de sus problemas en el campo del rejuvenecimiento digital.

El nuevo proyecto de Martin Scorsese reunirá a dos de sus estrellas favoritas, Robert de Niro y Leonardo DiCaprio. Se trata de Killers of the Flower Moon, una película que tendrá un notable sabor a western y que narrará, entre otros temas, la creación del FBI.

Después de que Scorsese y DiCaprio se subieran al tren, lo hizo Robert De Niro, que inicialmente tuvo dudas de sumarse al proyecto. Una de las cosas que parecían claras desde el principio es que el presupuesto de entre 180 y 200 millones de dólares, iba a necesitar respaldo de algún tipo.

Inicialmente se barajó únicamente a Netflix, sin embargo, tal y como recoge Deadline, las cosas han ido cambiando. Si bien después de El Irlandés, parecía lógico que Netflix acogiera lo nuevo de Martin Scorsese, un nuevo jugador se ha sumado al tablero: Apple. El servicio de transmisión de la compañía de la manzana está a punto de hacerse con el acuerdo en comunión con Paramount. Después de ser distribuida por Paramount en cines, Apple se encargaría de la transmisión de Killers of the Flower Moon como película original de Apple TV+.

La próxima película de Scorsese estará protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro

¿Qué os parece que Apple se lleve el acuerdo de la nueva película de Martin Scorsese?

Y además