Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Apple TV+ ya tiene fecha de lanzamiento y precio de suscripción

Apple TV + Logo

Las plataformas de streaming siguen comiéndole terreno a la televisión convencional. La comodidad de poder disfrutar de televisión a la carta es un plus con el que pocas cadenas de televisión convencionales pueden competir debido a las restricciones tecnológicas y logísticas que impone el servicio de emisión en directo. De este modo, plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime Video han ido comiendo terreno durante los últimos años, y varias compañías comienzan a seguir su estela.

Apple anunció a principios de este año su nuevo servicio de streaming llamado Apple TV+, donde la compañía de la manzana ofrecerá películas y series originales en exclusiva. Ayer, Apple presentaba el nuevo iPhone, y con motivo de la ocasión, el CEO de la compañía, Tim Cook aprovechó para hablar de Apple TV+ en profundidad. La plataforma de VOD se lanzará el día 1 de noviembre, y tendrá un precio mensual de 4,99 dólares, una tarifa muy competitiva frente a la otra nueva competidora: Disney+.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Además, aquellas personas que adquieran un producto Apple de tipo iPhone, iPad, Apple TV o Mac, podrán disfrutar de un año de suscripción a la plataforma de forma totalmente gratuita. El periodo de prueba gratuita por su parte,  de Apple TV+ se ha establecido en 7 días, durante los que podremos probar el servicio de streaming que contará con series como SEE, con Jason Momoa (Juego de Tronos), Amazing Stories de Steven Spielberg o The Morning Show, con Jennifer Aniston (Friends), Steve Carell y Reese Witherspoon.

See

Desde luego el territorio del streaming se está poniendo interesante. ¿Qué os parece el planteamiento inicial de Apple TV+?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.