Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

"Que aprendan todos español", así de tajante ha sido Victoria Alonso, vicepresidenta de Marvel Studios, en la premiere de Eternals

"Que aprendan todos español", así de tajante ha sido Victoria Alonso, vicepresidenta de Marvel Studios, en la premiere de Eternals

Victoria Alonso, vicepresidenta de Marvel Studios, se marcó un momento viral en la premiere de Eternals cuando comentó que todos tendrían que aprender español.

Ya va quedando menos para disfrutar en los cines de Eternals, la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel que se enfoca en unos personajes muy poco conocidos entre el público general.

La película Eternals contará la historia de los seres conocidos como los eternos, una rama de la especie humana que fueron creados hace miles de años por los Celestiales durante sus experimentos y que tuvo como consecuencia la creación de una subespecie malvada: los desviantes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En la cinta, los Eternos llegaron al planeta Tierra hace millones de años y han estado conviviendo con la humanidad desde entonces sin interferir en el desarrollo de su historia. Hasta que algo les hace cambiar de parecer y deciden salir a la luz.

Recientemente ha tenido lugar la premiere de Eternals, desfilando el elenco de la película por la alfombra roja y siendo entrevistados por Tamara Krinsky y James Arthur, los conductores del streaming.

Mientras entrevistaban a Salma Hayek y a Don Lee, quienes encarnan en la ficción a Ajak y Gilgamesh respectivamente, hace su aparición la argentina Victoria Alonso, vicepresidenta de Marvel Studios.

Tras tener una breve charla con Hayek en español, Alonso se dirigió a los entrevistadores y les habló en español. "Lo único que te voy a decir es que tenemos dos superhéroes...", comentaba.

Pero fue interrumpida por la actriz, quien le avisó que no hablan español, a lo que Alonso respondió: ¡A mí no me interesa, que aprendan todos!". Podéis ver el momentazo viral de Victoria Alonso en la premiere de Eternals a continuación.

Si bien ya se ha confirmado que Eternals contará con dos escenas post créditos, estas no serán mostradas en los pases de prensa, comenzando a surgir teorías acerca de qué sorpresas nos pueden tener preparadas.

Las respuestas las tendremos muy pronto, pues la película Eternals llegará a las salas de cine el próximo 5 de noviembre de 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos con las 12 mejores películas de superhéroes de la década, según la crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.