Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquellos maravillosos 70 tendrá un spin-off ambientado en los años 90 y llegará a Netflix

Aquellos maravillosos 70 (TV)

Netflix ha dado luz verde a un spin-off de la serie de comedia Aquellos maravillosos 70, esta vez ambientado en los 90. 

A todos les gusta tirar de la nostalgia, incluido Netflix, y si ya hemos visto nuevas series basadas en grandes éxitos de la televisión del pasado siglo, ¿por qué no seguir haciendo spin-offs que se alimenten de la nostalgia y aprovechen el éxito de su predecesora para triunfar?

Esto es lo que debió de pensar Netflix cuando le ofrecieron hacer un spin-off de la serie de Aquellos maravillosos 70, que por cierto se emitió desde 1998 al 2006, está vez centrado dos décadas por delante, en los años 90. Y a la que volverán Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp en sus respectivos papeles de Red y Kitty Forman.

Tal como informa Deadline, además de los dos actores principales, también van a volver los creadores de la serie original Bonnie y Terry Turner junto con su hija Lindsay Turner, aunque el papel del showrunner lo llevará Gregg Mettler, que también trabajó en la serie original como ayudante de dirección. 

Al igual que Aquellos maravillosos 70, este spin-off también va a estar ubicado en Wisconsin, aunque su protagonista va a ser la hija de Eric (Topher Grace) y Donna (Laura Prepon, llamada Leia, que visita a sus abuelos durante las vacaciones de verano, allí conocerá a una nueva generación de chicos de Point Place con los que disfrutará de grandes aventuras bajo la atenta mirada de su abuela. 

Miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que consiguen mantener el enigma hasta el final

Miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que consiguen mantener el enigma hasta el final

Para los amantes de la intriga y las series cortas, estas series consiguen mantener el enigma hasta el último fotograma.

Descúbrelas

Por el momento, los únicos actores de la serie original que están confirmados son Smith y Rupp, aunque se espera que el resto de miembros del reparto, como Ashton Kutcher y Mila Kunis, que están juntos en la vida real, vuelvan en algún momento como cameos a la nueva serie. 

La serie original de Aquellos maravillosos 70 se emitió en Fox desde 1998 a 2006 con un gran éxito en todo el mundo, el cual Netflix espera replicar con este nuevo spin-off. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.