Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un árbol de Navidad poseído y asesino protagonizará la película perfecta para los que odian estas fiestas

Killing Tree (2022)

En The Killing Tree el arma favorita del asesino son las luces del árbol de Navidad. 

Aunque pudiera parecer en ocasiones que el cine de Hollywood es el único que se hace en el mundo, todavía queda espacio para películas más pequeñas o de serie B que nos cuentan historias tan fascinantes como esta: un árbol de Navidad que es poseído y se dedica a matar a personas. Pues ese es el argumento principal de The Killing Tree.

Tal como desvela el título de esta película, perfecta para aquellos que odien las fiestas navideñas, el protagonista de esta cinta es un árbol de Navidad cuya obsesión es asesinar al mayor número de personas posibles, y tal como se puede ver en el tráiler parece que lo consigue con bastante facilidad.

"Durante la celebración de Nochebuena, una viuda que ha sido rechazada convoca un antiguo hechizo para resucitar a su marido ejecutado. Sin embargo, cuando el hechizo sale mal, el marido vuelve convertido en un árbol de Navidad malvado. Empeñado en vengarse de quien acabó con su vida, el árbol se cobra tantas víctimas como sea necesario hasta que la encuentre".

Esta "genialidad" del cine de terror mezclada con el cine de Navidad sale a la venta el próximo 1 de noviembre únicamente en formato físico. Dirigida por Rhys Frake-Waterfield está protagonizada por Sarah Alexandra Marks, Marcus Massey y Judy Tcherniak, entre otros. 

5 CURIOSIDADES de SOLO EN CASA, la película navideña por excelencia. ¿Las conocías?

Las mejores películas de Navidad

¿Cuál es la mejor película de la Navidad de todos los tiempos? Esta es una de las preguntas más difíciles de contestar, pues mientras a unos no les gusta nada esta época del año, otros disfrutan viendo como en el cine hay familias que lo pasan realmente mal para juntarse para comer o cenar. 

A falta de un ránking oficial, para los usuarios de IMDb, la mejor película de Navidad de todos los tiempos es ¡Qué bello es vivir!, seguida muy de cerca por Jungla de cristal y Cuento de Navidad que ocupan la segunda y la tercera posición.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.