Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser tráiler de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion: Benoit Blanc llega a Netflix por Navidad

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion

Un nuevo misterio de asesinato aguarda a Benoit Blanc en Grecia en la secuela de Puñales por la espalda, que llega a Netflix a tiempo de celebrar la Navidad.

Las películas de misterio siguen siendo un gran atractivo: no hay nada como un buen caso de asesinato para que el detective que llevamos dentro quiera salir a darlo todo. En 2019, Puñales por la espalda logró su objetivo al llevarnos a un mundo de acertijos y engaños repleto de estrellas.

Este 2022 terminará con un nuevo caso para el perspicaz Benoit Blanc de Daniel Craig en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion. Netflix ha lanzado el primer teaser tráiler de la película de Rian Johnson, y os lo dejamos a continuación.

En esta ocasión, la trama nos lleva a Grecia, donde un multimillonario tecnológico, interpretado por Edward Norton, ha invitado a varios amigos a pasar unos días de relax en su isla privada.

Esas vacaciones terminarán muy malamente cuando uno de ellos aparezca muerto, lo que llevará a Benoit Blanc a viajar al país mediterráneo para tratar de discernir quién es el responsable de la muerte.

Se iniciará, claro, un nuevo tira y afloja en el que las declaraciones de los testigos y sospechosos tratarán de sumir en la bruma las conclusiones de Blanc.

No obstante, si algo demostró el detective sureño interpretado por Daniel Craig en la primera película, es que Benoit Blanc es más listo que el hambre.

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion está protagonizada por Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Dave Bautista, Kate Hudson, además de los ya mencionados Daniel Craig y Edward Norton.

Rian Johnson repite como director y guionista de la película, que tiene previsto estrenarse en Netflix el próximo 23 de diciembre de 2022, como hemos dicho, justo a tiempo para Navidad.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De momento, no se sabe si la película tendrá un estreno limitado en cines, como ha sucedido con otros filmes como El agente invisible.

¿Qué os parece el teaser tráiler de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion? ¿Tenéis ganas de que Rian Johnson vuelva a poner a prueba vuestras dotes detectivescas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix