Arcane: la serie de League of Legends estrena un espectacular tráiler y llegará en noviembre a Netflix

Arcane

Arcane, la serie de animación de League of Legends, ha desvelado un nuevo tráiler con cantidad de detalles, incluida su fecha de lanzamiento en Netflix.

Comienza una gran época para todo fan de League of Legends y es que los Worlds están a la vuelta de la esquina. Además de disfrutar de la mejor competición de LoL del año, su cierre también nos permitirá seguir sumergiéndonos en el universo de Runaterra.

Arcane, la esperada producción de Netflix que nos contará la historia de varios de los campeones más populares del MOBA de Riot Games, se estrena en la plataforma de streaming el 7 de noviembre. Aquí tenemos un buen aperitivo a modo de espectacular tráiler.

VIDEO

Arcane - Tráiler oficial

El estreno de Arcane en Netflix estará dividido en fases: tres actos de tres capítulos cada uno. El primer acto llegará el 7 de noviembre, el segundo una semana después y el tercero a la siguiente.

Arcane es una serie animada que nos narrará la historia de Jinx y Vi, campeonas en la Grieta del Invocador y hermanas en el lore de League of Legends. Esta serie permitirá conocer en profundidad Piltover y Zaun, dos ciudades que representan el progreso y la innovación de Runaterra.

La simbiosis entre ambas urbes con Piltover arriba llena de esplendor, artesanía hextech y elitismo y Zaun abajo, con sus genios y criminales a partes iguales serán el escenario de una historia de dualidades, donde los personajes tendrán que adaptarse a las diferentes visiones de ambas ciudades.

En el tráiler y en los posteriores assets lanzados hemos podido ver que Vi y Jinx no serán las únicas caras conocidas que aparecerán. Caitlyn, Vicktor, Jayce y hasta Heimerdinger harán acto de aparición junto a secundarios inéditos como Silco o Vander.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La historia, combinada con el estilo de ilustración a mano y la animación de los personajes que hemos creado encolaboración con el estudio de animación Fortiche, brindará a los jugadores una rica visión del mundo de League of Legends, afirma Christian Linke, cocreador de Arcane.

Además, también se ha confirmado el reparto de voces que darán vida a los conocidos personajes. La lista de actores de doblaje en español incluye a los intérpretes originales de Vi y Jinx, por lo que les podremos reconocer de inmediato:

  • Vi – Adelaida López
  • Caitlyn – Neri Hualde
  • Jayce – Michel Tejerina
  • Silco – Iván Muelas
  • Jinx – Isatxa Mengíbar
  • Mel – Yolanda Mateos
  • Vander – Juan Arroyo
  • Viktor – Rafael Romero

Por aquí os hemos dejado también algunas de las imágenes que revelan el aspecto y diseño de los personajes protagonistas. ¿Cuánto tardará Jinx en sacar a Chispita a pasear?

Queremos que los jugadores sean el centro de esta increíble experiencia de lanzamiento. Worlds y Arcane se combinarán en una celebración global, de espíritu competitivo, entretenimiento y comunidad. Pensad en ello como un increíble fin de semana para los jugadores, comentaba Nicolo Laurent, CEO de Riot Games..

A aquellos que hayáis visto los Cuentos de Runaterra seguro que os suena ese estilo de animación que veremos en esta serie. ¿Cuántos mains Jinx o Vi esperan con ansias esta serie? ¡Por aquí os contaremos todo sobre ella cuando se lance!

Y además

League of Legends

League of Legends para PC

Plataformas:

PC

Lanzamiento: