Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de Arcane, la nueva serie de animación de Netflix basada en League of Legends

Arcane, la serie de animación de Netflix basada en League of Legends

Netflix lanza un nuevo vistazo a Arcane, la nueva serie de animación original de la plataforma basada en el videojuego League of Legends.

De un tiempo a esta parte Netflix está apostando muy fuerte por las adaptaciones de videojuegos, teniendo entre sus próximos proyectos productos tan interesantes como Resident Evil: Oscuridad infinita, The Cuphead Show! o la nueva serie de anime de Tomb Raider.

Recientemente arrancó la Geeked Week, un evento especial de Netflix en el que se muestran adelantos y nuevos detalles sobre algunas de las producciones más esperadas de la plataforma. El pasado viernes el evento se centró en el terreno de la animación, mostrando novedades tan jugosas como el nuevo avance de la serie The Cuphead Show! con King Dice.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Dentro de todas las series de videojuegos que llegan a Netflix tenemos Arcane, una nueva serie de animación basada en el popular videojuego de League of Legends y cuya producción se retrasó debido a la pandemia del Coronavirus. Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha mostrado un avance de Arcane, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

La nueva serie de Netflix nos mostrará los orígenes de dos campeonas muy conocidas, Vi y Jinx, pero aprovechará para contar otras muchas historias con nuevos personajes, cuya trama se desarrollará en Piltover y Zaun, las ciudades modernistas e industriales de Runeterra que coexisten en un interesante equilibrio.

Películas ocultas que Netflix nunca recomienda con muy buenas valoraciones

Películas ocultas que Netflix nunca recomienda con muy buenas valoraciones

En esta ocasión os mostramos en la siguiente lista cinéfila algunas de las películas ocultas que Netflix nunca recomienda con muy buenas valoraciones.

Descúbrelas

Realizada por la propia Riot Games, la serie League of Legends: Arcane se estrenará en el catálogo de Netflix en algún momento de otoño de 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Netflix en 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix