Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas ocultas que Netflix nunca recomienda con muy buenas valoraciones

películas ocultas netflix

Dentro del catálogo de Netflix hay diversas películas propias que la plataforma no tiende a recomendar a sus usuarios, a pesar de estar muy bien valoradas. Estas son algunas Películas ocultas que Netflix nunca recomienda con muy buenas valoraciones.

Dentro de todos los servicios de streaming disponibles en el mercado, sin duda uno de los más valorados por los usuarios es Netflix, una plataforma que, no solo alberga un buen catálogo de cine de ayer y hoy, sino que también va contando con producciones originales de cada vez mejor calidad, hasta el punto de que algunas de ellas han sido galardonadas con premios Oscar.

Sin embargo, hay veces que no es tan fácil encontrar las películas originales de Netflix en su catálogo, pues no siempre la plataforma recomienda sus propias producciones, a pesar de encontrarse muchas de ellas en muy buena estima por la crítica y el público.

Hoy, en Hobby Consolas, recopilamos algunas películas ocultas que Netflix nunca recomienda con muy buenas valoraciones.

¿DÓNDE ESTÁ MI CUERPO?

¿Donde esta mi cuerpo? 04
  • Año: 2019
  • Duración: 81 min.
  • Director: Jérémy Clapin
  • Género: Animación

Arrancamos la lista con ¿Dónde está mi cuerpo?, una muy buena película de animación francesa escrita y dirigida por Jérémy Clapin basada en una novela de Guillaume Laurant. Su trama sigue la extraña aventura en la que una mano amputada que escapa de un laboratorio y emprende un largo viaje para poder reunirse de nuevo con su cuerpo.

Crítica de ¿Dónde está mi cuerpo?

EL JUICIO DE LOS 7 DE CHICAGO

El juicio de los 7 de Chicago

Netflix

  • Año: 2020
  • Duración: 129 min.
  • Director: Aaron Sorkin
  • Género: Drama judicial

Dentro de las películas poco recomendadas en Netflix tenemos El juicio de los 7 de Chicago, un drama judicial dirigido por Aaron Sorkin y protagonizado por, entre otros, Eddie Redmayne, Joseph Gordon-Levitt, Mark Rylance, Sacha Baron Cohen, Alex Sharp, Jeremy Strong, John Carroll Lynch y Yahya Abdul-Mateen II.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

La trama de esta película relata la historia real de siete personas que fueron llevadas a juicio tras ser acusadas de conspirar en contra de la seguridad nacional durante una protesta pacífica en 1968, dando pie a una serie de conflictos sociales que pasarían a la posteridad.

Crítica de El juicio de los 7 de Chicago

YO SOY DOLEMITE

Yo soy Dolemite
  • Año: 2019
  • Duración: 118 min.
  • Director: Craig Brewer
  • Género: Comedia dramática

Otra película muy bien valorada en Netflix es Yo soy Dolemite, una interesante película basada en la vida del popular cómico de los años 70 Rudy Ray Moore al que encarna Eddie Murphy. Ganando su éxito a través de rimas de lo más explicitas sobre prostitutas, gigolós y derivados, Moore aprovechó su creciente fama para hacer una película llamada Dolemite, la cual se centraba en un proxeneta con todo un harén de prostitutas expertas en kung-fu.

Crítica de Yo soy Dolemite

MUDBOUND

Mudbound
  • Año: 2017
  • Duración: 134 min.
  • Director: Dee Rees
  • Género: Drama

Dentro de las películas que Netflix apenas recomienda sin duda una de las más indispensables de ver es Mudbound, una cinta que cuenta con un reparto de la talla de Garrett Hedlund, Carey Mulligan, Jason Clarke, Jason Mitchell, Mary J. Blige, Jonathan Banks y Rob Morgan. Su trama se centra principalmente en la épica historia entre dos familias.

10 documentales poco conocidos de Netflix que merece mucho la pena ver

10 documentales poco conocidos de Netflix que merece mucho la pena ver

Rebuscamos por el catálogo de documentales de Netflix para destacar algunos que puede que te interesen de entre los menos conocidos que tiene la plataforma.

Descúbrelos

Por un lado están los McAllan, una familia recién llegada de la tranquila y civilizada Memphis y poco preparada para las duras demandas de la agricultura; y por otro los Jackson, una familia de raza negra que ha trabajado la tierra a lo largo de generaciones y luchando por construir su sueño a pesar de las barreras sociales que existen. Tras la Segunda Guerra Mundial, la vida de ambas familias cambiará cuando regresen sus respectivos maridos, Jamie McAllan y Ronsel Jackson, quienes han entablado una rápida amistad a la par que difícil, pues la sociedad en la que viven no está preparada para ello.

Crítica de Mudbound 

ANIQUILACIÓN

Aniquilación película Netflix
  • Año: 2018
  • Duración: 115 min.
  • Director: Alex Garland
  • Género: Ciencia ficción

Con un reparto de la talla de Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh y Oscar Isaac, Aniquilación es una película cuya trama se centra en la bióloga Lena quien, tras la misteriosa desaparición de su marido durante una misión secreta, se une en una expedición a una misteriosa región acordonada por el gobierno de los Estados Unidos conocida como el Área X, una zona en la que expediciones previas han fracasado con resultados turbios y desastrosos, desde suicidios colectivos hasta un tiroteo.

Crítica de Aniquilación

ELI

Eli película Netflix
  • Año: 2019
  • Duración: 98 min.
  • Director: Ciarán Foy
  • Género: Terror

Otra de las películas que Netflix no recomienda y que tienen buena valoración es Eli, película de terror dirigida por Ciarán Foy y protagonizada por Charlie Shotwell, Lily Taylor y Kelly Reilly, entre otros. Su trama gira en torno a Eli, un niño burbuja con una grave enfermedad que lo tiene aislado del mundo exterior, pues cualquier contacto con el aire o con objetos contaminados podría matarlo en cuestión de segundos.

Las mejores películas de terror actuales que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney Plus

Las mejores películas de terror actuales que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney Plus

Buscamos entre el cine de miedo reciente para traerte las mejores películas de terror actuales que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney Plus.

Descúbrelas

Tras mucho tiempo investigando en busca de soluciones, sus padres descubren un milagroso tratamiento en una mansión controlada por la doctora Horn, a la que viajan para que el niño tenga una oportunidad de curarse. Sin embargo, cuando se encuentra allí Eli comienza a experimentar extrañas visiones fantasmales que le insinúan que en esa mansión hay algo más que un simple tratamiento médico

Crítica de Eli

I AM MOTHER

I Am Mother
  • Año: 2019
  • Duración: 114 minutos
  • Director: Grant Sputore
  • Género: Thriller de ciencia ficción

Siguiendo con esta lista de películas que Netflix no recomienda y que merecen la pena ver destacamos I Am Mother, un interesante thriller de ciencia ficción protagonizado por Clara Rugaard y Hilary Swank cuya trama cuenta la historia de una chica que permanece al cuidado de un robot encargado de cuidar embriones humanos para repoblar la raza humana, la cual parece haber sido aniquilada. Sin embargo, la vida de la muchacha dará un vuelco cuando una misteriosa mujer llama a la puerta del complejo en busca de ayuda.

Crítica de I Am Mother

EL NIÑO QUE DOMÓ EL VIENTO

El niño que domó el viento
Netflix
  • Año: 2019
  • Duración: 113 minutos
  • Director: Chiwetel Ejiofor
  • Género: Drama social

Protagonizada por Chiwetel Ejiofor y Maxwell Simba, El niño que domó el viento cuenta la historia real de William Kamkwamba, un niño de 13 años que vive en una zona rural de Malawi donde el mal clima ha precipitado que las condiciones económicas empeoren cada vez más hasta el punto de que su familia no puede sufragar sus gastos de escolarización ni permitirse afrontar ningún gasto que no sea para lo estrictamente necesario.

Las mejores series cortas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO en 2021 para ver en un fin de semana

Las mejores series cortas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO en 2021 para ver en un fin de semana

Buscamos entre el contenido más ameno de las principales plataformas de streaming para recopilar las que consideramos que son las mejores series cortas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO en 2021 para ver en un fin de semana. ¡Tomad buena nota!

Descúbrelas

Forzado a dejar la escuela y consciente de la necesidad de salvar a su pueblo de la hambruna, el muchacho se inspirará en un libro de ciencias para buscar una solución creando una turbina de viento, consiguiendo que la comunidad levante un molino con el que poder regar los cultivos.

Crítica de El niño que domó el viento

Aquí terminamos nuestro repaso a algunas películas ocultas que Netflix nunca recomienda con muy buenas valoraciones. Si quieres otras recomendaciones para disfrutar en la plataforma, aquí te dejamos 10 películas recomendadas en Netflix para cuando ya no sabes que ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix