Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo arco de Jaskier en la tercera temporada de The Witcher genera polémica

Joey Batey The Witcher  Jaskier

Lauren S. Hissrich, la showrunner de The Witcher, ha compartido nuevos detalles sobre la historia de Jaskier en los próximos episodios de la serie de Netflix.

La serie The Witcher de Netflix lleva siendo motivo de polémica desde que se anunciara el cambio en su actor protagonista, que surtiría a Henry Cavill por Liam Hemsworth en el papel de Geralt de Rivia a partir de su cuarta temporada.

Uno de los motivos por los que Henry Cavill no estaba de todo cómodo con su papel era por el distanciamiento que había tomado la ficción de Netflix de los libros, y justo sobre la fidelidad con la obra de Andrzej Sapkowski se ha levantado una nueva polémica.

El nuevo amor de Jaskier será el Rey Radovid

En una reciente entrevista realizada por Netflix TUDUM, la showrunner Lauren S. Hissrich ha adelantado que en la tercera temporada de The WitcherJaskier se enamora. Y es con un personaje que el fandom conocerá [y que] sigue apareciendo en los libros. Así que lo que pase esta temporada entre ellos tendrá repercusiones durante mucho tiempo”.

Ha sido muy gratificante ver [su vida amorosa] contada de una forma tan visual. [Nos] hemos asegurado de que estos romances se cuenten con veracidad, y con sensibilidad y cuidado, sin recurrir a estereotipos...”, añadió Lauren S. Hissrich. 

The Witcher

Esperamos haber creado algo que sea especial, una [conexión] sapiorromántica y sapiosexual que tenga tantos defectos como cualquier otra relación de esta serie."

Desde Redanian Intelligence han confirmado que el nuevo amor de Jaskier será el Rey Radovid, interpretado por Hugh Skinner, descrito en las novelas como una persona cruel, que se ganó el apodo de El Severo, y que tenía una edad menor a la de Ciri.

El cambio de orientación de Jaskier en la serie de Netflix no ha sido mal recibido, pero sí el hecho de que su pareja sea el Rey Radovid, quien en los videojuegos de The Witcher incluso llega a representarse como un gobernante genocida e inestable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix