Arena of Valor se actualiza con novedades y soporte para iPhone X

Arena of Valor

Uno de los juegos con más potencial este 2018 es Arena of Valor. Al menos en el plano de los eSports. El estudio Proxima Beta es propiedad de Tencent Games, quienes a su vez tienen a los creadores de Clash Royale y League of Legends trabajando para ellos, y lanzó el año pasado en occidente, tras arrasar en China, Arena of Valor.

Guía de primeros pasos de Arena of Valor

Se trata de una especie de adaptación de League of Legends a teléfonos móviles, pero con mecánicas potenciadas para teléfonos móviles, como controles bastante intuitivos para utilizar la pantalla táctil y partidas con una duración menor que la de League of Legends, lo que lo hace ideal para jugar en el transporte público, por ejemplo. 

Como podemos leer en su página web, Arena of Valor se ha actualizado para añadir novedades como algunos cambios en los héroes con el fin de equilibrar la experiencia, así de incrementar la cantidad de dinero que los jugadores pueden conseguir cada semana. Por ejemplo, hasta ahora sólo se podían conseguir 750 de oro a la semana. Con la nueva actualización, podremos conseguir 5.500 de oro por semana, incluso los fines de semana.

Jugadas de la semana en Arena of Valor

No ha sido lo único que han toqueteado, ya que Proxima Beta también ha actualizado Arena of Valor para iPhone X, el último y llamativo teléfono de Apple. Ya sabéis que se trata de un terminal todo pantalla (muy diferente de, por ejemplo, el Razer Phone) que cuenta con una ''deja'' para incorporar ciertos sensores. Hasta ahora, la pantalla se ponía en una especie de formato 4:3 algo alargado y, ahora, Arena of Valor utilizará toda la pantalla del iPhone X. Os dejamos el tráiler de Arena of Valor para iPhone X:

2018, ¿la explosión de Arena of Valor?

Además de en teléfonos móviles, parece que este año llegará Arena of Valor a Nintendo Switch. La consola de la Gran N. va a toda vela en cuanto a ventas se refiere y en su presentación se hizo hincapié en los eSports con Splatoon. Sin embargo, lejos de algunos torneos de ESL, Splatoon 2 no es un juego que haya triunfado en cuanto a público en los deportes electrónicos, pero un ''League of Legends para Switch'' puede ser otra cosa.

Fundas para proteger el iPhone X

Veremos cuándo lanzan la beta de Arena of Valor y, también, cómo se juega al MOBA en Switch, si utilizando sólo controles táctiles y cómo se adaptan los mismos cuando juguemos en la televisión con la consola en el dock.

Lecturas recomendadas