El argumento de Érase una vez Deadpool fue sugerido a Ryan Reynolds en Twitter hace un año

Deadpool protagoniza una versión para mayores de 13 años de Deadpool 2, la cual promete ser la película de estas navidades. No perdáis detalle al traíler de Once Upon a Deadpool (Érase una vez Deadpool), una película cuya trama pudo haber sugerido un fan hace un tiempo al mismísimo Ryan Reynolds. ¿Cuarto Milenio confirmed? 

Hazte con las dos películas de Deadpool en Blu-Ray

El tweet es de un fan y usuario de twitter que le dejaba como sugerencia la trama de la película a Ryan Reynolds, no sabemos si se trata de plagio o pura coincidencia, pero lo cierto es que resulta muy curioso. 

Si Marvel te obliga alguna vez a hacer una película para mayores de 13 años de Deadpool, haz una versión censurada que imite el formato de narración de La Princesa Prometida con Fred Savage. Solo que secuestrando a Fred Savage. Y solucionado. 

Érase una vez un Deadpool
Érase una vez un Deadpool

Coincidencia, broma o no, esta nueva versión de Deadpool 2 promete ser mucho más diferente a lo que ya vimos en los cines, pues en este breve teaser tráiler podemos ver algunas de las nuevas escenas que ha grabado Ryan Reynolds para Érase una vez Deadpool. Y parece que no serán pocas.