Logo Hobbyconsolas.com

ARK 2 podría haberse retrasado otra vez a primavera de 2025

ARK 2

ARK 2, la secuela del juego de supervivencia prehistórico exclusivo de Xbox Series X, se ha vuelto a retrasar, ahora a primavera de 2025, según su socio Digital Domain.

Hace tan solo un mes os contábamos que Ark 2, la secuela del popular juego de dinosaurios, se había retrasado a finales de 2024. Originalmente, este exclusivo de Xbox Series X|S protagonizado por Vin Diesel estaba previsto para 2023.

Pues bien, parece que ese retraso es aún más grande de lo que imaginábamos... o es que ha habido un fallo de comunicación entre el estudio de desarrollo Studio Wildcard y el socio de desarrollo Digital Domain.

En el informe financiero publicado por Digital Domain, una empresa dedicada a efectos digitales para películas, series, anuncios o videojuegos, dicen que el juego saldrá en primavera de 2025.

ARK 2

"Digital Domain mantiene su relación con el equipo de Studio Wildcard mientras se preparan para el muy esperado lanzamiento de ARK 2, la continuación de su galardonado predecesor, ARK. Actualmente, Digital Domain está ayudando con la creación de varios assets."

"Digital Domain anticipa estar estrechamente involucrado en todos los aspectos del proyecto hasta el lanzamiento del juego en primavera de 2025".

Ark 2 tardará mucho en salir, pero antes habrá un remaster

Estaremos al tanto de si ha sido un malentendido, pero el caso es que es mejor que nos olvidemos de Ark 2 durante una temporada (uno de los exclusivos de Xbox Series X y Game Pass que se aleja en el calendario) y nos centremos en su remaster, ARK Survival Ascended, que saldrá este año... también envuelto en polémica.

En 2023 saldrá en PS5, Xbox Series X|S y PC ARK Survival Ascended, una remasterización en Unreal Engine 5, con todos los DLC, juego cruzado, nuevo modo de juego... y servidores online, pues los del ARK Survival Evolved original se cerrarán, dejando a los jugadores de PS4, Xbox One, Switch o los que jugaran en PC con mods con la única opción de jugar en servidores no oficiales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.