Arkham Shadow, el juego de realidad virtual para Meta Quest 3, tendrá segunda parte: lo confirma uno de sus actores

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

El actor que da vida al Comisario Gordon ha dejado caer que ya está en marcha la secuela de Arkham Shadow, el juego de VR para Meta Quest 3.

Pronto se cumplirá un año del estreno de Batman: Arkham Shadow, el exclusivo de realidad virtual para Meta Quest 3 y 3S, y que vino a saciar la sed por nuevas aventuras de Bruce Wayne.

Sobre todo, al formar parte de la saga Arkham, y tras años sin un juego del superhéroe en condiciones, desde que se estrenase Arkham Knight en 2015.

Arkham Shadow tuvo una excelente acogida, y pronto surgieron los rumores sobre una secuela. Ahora, lo que parecían especulaciones han recibido confirmación “casi” oficial.

Un actor de doblaje filtra Arkham Shadow 2

En una entrevista concedida a Culture Combine, en el marco de Fan Expo Chica 2025, el actor Mark Rolston ha confirmado que tendremos secuela de Arkham Shadow.

El medio le pregunta la diferencia de trabajar en juegos como Blade Runner o Spider-Man 2, en cuanto a trabajo de doblaje.

“En el juego de Blade Runner, solo puse la voz en off; pero en el de Spider-Man hago de todo: desde captura de movimientos a doblaje, explica.

Es entonces cuando el actor explica que sigue ese mismo método de trabajo en Arkham Shadow, y ahí es cuando se le escapa la primicia.

“Con Arkham Shadow VR seguimos el mismo método. Ahora estamos a punto de comenzar con otra entrega, y yo interpreto al Comisario Gordon”.

Rolston viene a confirmar algo que se daba por sabido: el éxito de la aventura virtual de Batman era casi garantía de que tendríamos una secuela.

En Arkham Shadow, acompañamos a un Batman todavía primerizo, en una aventura que muestra su relación con Harvey Dent, amigo de la infancia y futuro villano bajo el nombre de Dos Caras.

Este sería uno de los juegos (en plural) que Warner Bros. Games prepara del Hombre Murciélago, junto con otro título que sí ha recibido anuncio oficial.

Se trata de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight; un título que repasa las grandes aventuras del personaje en el cine, y que llegará a consolas y PC.

También está el rumor de “un nuevo Arkham” a cargo de los creadores originales de la saga, Rocksteady; pero por el momento todas las informaciones son meros indicios.

La llegada de Bill Money a la desarrolladora ha aumentado las esperanzas de los fans: ya formó parte de Warner Bros Games Montreal, y allí trabajó en uno de los mejores juegos del personaje.

Y es que Money fue el director de Batman Arkham Origins, precuela de la franquicia y, para muchos, la entrega más brillante de toda la saga.

Batman es una prioridad para WBG, al tratarse de una de las pocas licencias en las que la compañía, desde 2025, va a centrar sus esfuerzos; los cuales van a priorizar Arkham Shadow 2.

Otros artículos interesantes:

Batman Arkham Shadow

Batman Arkham Shadow

Lanzamiento

22-10-2024

Género

Aventura

Compañía

Oculus Studios, Camuflaj

Pegi

+16

Número de jugadores

1

Multijugador

--

Idioma de los textos

Castellano

Idioma del audio

Castellano, inglés

Idioma de los subtítulos

Castellano

Hobby90Excelente

Más información sobre: