Logo Hobbyconsolas.com

High on Life, el shooter del creador de Rick y Morty, aclara que sus armas no serán tan parlanchinas y habrá momentos de tranquilidad

High on Life

Las armas locas y parlantes de High on Life no estarán hablando constantemente. Los creadores de este particular shooter aclaran esta característica que tanto ha dado de que... hablar.

High on Life es uno de los shooters más resultones que se han presentado recientemente. El creador de Rick y Morty colabora en este título en donde las armas hablan y sueltan todo tipo de barbaridades.

Esta característica ha llamado mucho la atención entre los jugadores, especialmente después de ver el nuevo gameplay presentado durante el Opening Night Live de Gamescom 2022. Los diálogos eran realmente ingeniosos y divertidos.

En este veíamos como el arma de nuestro personaje comenzaba a proferir todo tipo de insultos en mitad de una lluvia de balas alienígena, pero no a todo el mundo le ha acabado de convencer esta propuesta.

Y ojo, no es porque no esté bien... Algunos usuarios han declarado que se esté hablando todo el rato puede llegar a saturar en exceso y que esto podría generar que el gameplay pasase a un segundo plano. Por ello, los creadores de High on Life han querido aclarar todo esto.

Las armas parlanchinas no estarán hablando toooodo el rato. Matt Easton, productor ejecutivo de High on Life hablaba con GamesRadar y dejaba claro que esto es parte del juego, pero que hay momentos en los que todo se tranquiliza:

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Con este juego, tenemos en estos primeros niveles armas muy habladoras. Estamos tratando de enseñarte mucho, estamos tratando de equilibrar la carga cognitiva para el jugador. Pero después de estos niveles, todo se abre mucho, explicaba.

Son mucho más abiertos geográficamente, Entre eso, tratamos de tener realmente los momentos de tranquilidad. Cuando estás peleando, tienes los ladridos típicos, pero no estamos teniendo esos ladridos en tu oído todo el tiempo. 

Sin embargo, también tenemos cuatro armas diferentes que puedes elegir, para que podamos tener uno de ellas que siempre está parloteando u otra más callada, concluía.

Aún con eso, el directivo asegura que tienen en cuenta los comentarios de la comunidad: Leemos todo lo que escribe la gente, y nosotros mismos nos preocupamos por eso, así que estamos tratando de encontrar el equilibrio.

Recordad que High on Life llegará el 13 de diciembre para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. ¿Qué os parece la propuesta que plantea este juego?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom