Nuevo gameplay de High On Life con más armas parlantes, palabrotas y locura "made by Rick y Morty"

High On Life

Justin Roiland, el creador de Rick y Morty, se ha pasado a los videojuegos con High On Life y es que este apetecible tráiler tiene una pinta estupenda. Atentos al nuevo gameplay:

Anunciado para Xbox Series X|S, Xbox One y PC, High On Life llegará el 13 de diciembre con una propuesta shooter diferente, llena de locura y caos, al igual que la obra animada de su creador. ¿Qué novedades tenemos?

Pues lo cierto es que High On Life nos ha permitido conocer en profundidad su combate que está aderezado con toneladas de diálogos que proceden de nuestras propias armas. Los comentarios son ingeniosos y los tacos constantes. Echad una ojeada al nuevo gameplay:

VIDEO

High on Life - Tráiler Gamescom 2022

La humanidad está siendo amenazada por un cártel alienígena que quiere utilizarlos como droga... Desde luego, este es un buen argumento para empezar a liarnos a tiros con el personal alien y más si con estas armas parlanchinas.

El gameplay de High On Life ha estado especialmente centrado en el combate contra un jefe en donde las conversaciones, insultos y disparos corrían a partes iguales. Destacar el uso de un gancho como herramienta para salir airosos del enfrentamiento.

Os recordamos que High On Life está siendo desarrollado por el estudio Squanch Games (responsables de Trover Saves The Universe) y está protagonizado por una joven que deja el instituto con la intención de salvar la galaxia de los extraterrestres.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por supuesto, esto no ha sido lo único que se ha mostrado en este Gamescom 2022 Opening Night Live. Aquí podéis ver un resumen de Gamescom 2022 Opening Night Live, el evento que da el pistoletazo de salida a la feria de videojuegos más importante del año (y que en 2022 será tanto virtual como presencial). 

Estos son los grandes anuncios del evento: nuevo tráiler de The Callisto Protocol, el tráiler de Everwhere, el anuncio del DualSense Edge, el nuevo gameplay de Hogwarts Legacy, el tráiler de Dune Awakening, nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers, tráiler de Under the Waves, el nuevo tráiler de Lies of P, el primer tráiler de The Lords of the Fallen, tráiler de Atlas Fallen... 

Y además