Máquina de guerra

Marvel actualiza su hoja de ruta del UCM y cambia radicalmente sus planes para la que iba a ser una serie sobre Máquina de Guerra.

Desde que Vengadores Endgame finalizó la Saga del Infinito, el futuro de las adaptaciones de cómics de Marvel ha sido algo errático, desde cierto punto de vista. No fue hasta la pasada San Diego Comic-Con cuando Kevin Feige reveló cuál era el camino a seguir por el UCM.

En el calendario de estrenos que Marvel Studios ofreció en la Comic-Con, los fans notaron la ausencia de la serie de Armor Wars, uno de los primeros anuncios del Universo Cinematográfico de Marvel para la era posterior a Endgame.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La serie iba a estar protagonizada por Don Cheadle como James Rhodes, alias Máquina de Guerra, el mejor amigo de Tony Stark y su enlace con el Ejército de Estados Unidos.

El plan era que Armor Wars siguiese a Rhodes después de la muerte de Tony Stark, intentando que la tecnología creada por el hombre dentro de la armadura de Iron Man no cayese en malas manos.

Armor Wars irá a la gran pantalla

Ese era el plan original, pero Marvel lo ha cambiado esta semana. Tras los rumores de que Armor Wars podría haberse caído del calendario de la Casa de las Ideas, resulta que, en realidad, llegará en formato de película en lugar de serie de seis episodios.

Tal y como indica The Hollywood Reporter, en Marvel han notado que la historia de Armor Wars, tremendamente vinculada al legado de Iron Man, necesitaba verse en la gran pantalla en formato de largometraje.

Esta decisión, además, permitirá que la película basada en cómics brinde el debido protagonismo a Máquina de Guerra. A pesar de haber formado parte del UCM desde la primera película, donde Terrence Howard interpretó al personaje, James Rhodes no ha disfrutado de demasiado protagonismo.

Con Armor Wars convertida en película, Marvel le dará al personaje mayor relevancia a la hora de salvaguardar el legado de su mejor amigo.

Y además

Armor Wars (2024)

Armor Wars cartel

Argumento:

Armor Wars es una película de Marvel Studios anunciada en el Disney Investor Day 2020 que formará parte del Universo Cinematográfico Marvel. Originalmente, fue planificada como serie, pero se cambió de formato a finales de septiembre de 2022. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre esta nueva película de superhéroes, la cual se entien...