Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Army of the Dead ve su guión reescrito tras la polémica sobre los zombis violadores

Army of the Dead película Netflix

Ayer mismo os comentábamos lo entusiasmado que estaba Zack Snyder con Army of the Dead, una nueva película de zombis para Netflix, en la que el cineasta estaba muy contento con la libertad recibida a la hora de elaborar la película. Sin embargo, el cineasta ha tenido que reescribir el guión original de Army of the Dead debido a una polémica generada en torno a unos zombis violadores. Sí, habéis leído bien.

El cineasta Zack Snyder regresa al género de terror con una secuela / spin off de la película Dawn of the Dead (aquí conocida como Zombi). Aunque la trama actual de Army of the Dead gira en torno a un hombre que contrata a un grupo de mercenarios para invadir Las Vegas durante un brote de zombies para lograr el mayor robo jamás intentado (vamos, al más puro estilo de las películas de Ocean's), hubo una idea previa de la película hace diez años en las que el director Matthijs van Heijningen Jr. explicó que contaría con "los zombis masculinos (violando) a hembras humanas. Sí. Y tienen descendientes de híbridos de zombies y humanos". Esta situación ya habría un tanto peliaguda por aquel entonces, pero a día de hoy resultaría de lo más polémico.

Zack Snyder dirigirá la película Army of the Dead para Netflix

Las mejores películas de zombies para comprar

No obstante, parece que no se incluirá nada de eso ya que, según informa The Playlist, el guión de Army of the Dead que está usando actualmente Zack Snyder para su película de Netflix ha sido "completamente renovado" y no incorporará ninguno de esos elementos tan controvertidos para muchos.

Las mejores películas de Netflix para febrero de 2019

Por el momento todavía no hay un reparto confirmado para Army of the Dead, pero se estima que la película llegue a la plataforma de Netflix a lo largo del próximo 2020. ¿Qué os ha parecido este curioso cambio del guión de la película? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix