Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arnold Schwarzenegger arremete contra la invasión de Ucrania de Putin: "Tú empezaste esta guerra"

Arnold Schwarzenegger

El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger ha arremetido contra la invasión de Ucrania perpetrada por Putin: "Tú empezaste esta guerra. Tú estás dirigiendo esta guerra. Tú puedes parar esta guerra".

Recientemente ha tenido lugar la invasión de Ucrania por parte de Rusia, causando una crisis humanitaria que está sacudiendo todo el planeta.

Esta situación ha llevado a múltiples países a imponer sanciones contra Rusia, empezando por los países miembros de la Unión Europea y Estados Unidos. No obstante, también son las propias empresas las que están desarrollando sus propias acciones teniendo, entre otras, a Netflix suspendiendo sus servicios en Rusia.

También los rostros conocidos han querido manifestar su opinión sobre la invasión de Ucrania que poco a poco se va cobrando cada vez más víctimas civiles, entre ellas niños.

Hoy mismo, el actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger ha manifestado su pesar hacia la guerra y ha lanzado un mensaje al pueblo ruso desmontando las mentiras que ha ido diciendo Putin para justificar el ataque a Ucrania.

Schwarzenegger ha comenzado rememorando cómo comenzó su devoción al culturismo a raíz de conocer al deportista Yuri Petrovich Vlasov, el primer ser humano que levantó 200 kilos por encima de su cabeza.

Tras diversos halagos hacia los rusos a los que tanto admira, el actor les lanza un mensaje afirmando que hay momentos tan equivocados como lo que está sucediendo ahora mismo donde no queda más remedio "que alzar la voz".

Así, Schwarzenegger comienza a desacreditar todos los bulos que ha ido difundiendo el Kremlin, entre ellos que están desnazificando Ucrania. "¿Desnazificando Ucrania? Eso no es cierto", comentó el actor, recordando que "Ucrania es un país gobernado por un presidente judío, cuyos tres hermanos de su padre fueron asesinados por los nazis".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Ucrania no empezó esta guerra. Ni los nacionalistas ni los nazis. Los que mandan en el Kremlin comenzaron esta guerra", agregó el actor de Terminator, expresando no obstante su admiración hacia todos los ciudadanos rusos opositores a Putin que se han manifestado en contra de la guerra.

Por último, Schwarzenegger reprochó a Putin y al resto de mandatarios rusos de ser los únicos responsables de la guerra. "Tú empezaste esta guerra. Tú estás dirigiendo esta guerra. Tú puedes parar esta guerra", le comenta el actor a Putin, no sin antes pedir a los ciudadanos que ayuden a sus compatriotas a conocer "la catástrofe humana que está ocurriendo en Ucrania".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.