Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arnold Schwarzenegger no es un padre en apuros: lleva 30 años repartiendo regalos en Navidad

Arnold Schwarzenegger

El carismático actor de 76 años siempre recordará sus primeras Navidades en Estados Unidos, y por eso predica con el ejemplo para sacar una sonrisa a los más pequeños.

No hay duda de que Arnold Schwarzenegger es un gran tipo. No solo por su gran figura en el mundo del cine (con papeles históricos en Terminator, Depredador o Conan), sino también como persona. Y es que el exgobernador de California lleva 30 años dando el mejor ejemplo posible.

Quizá no sabes que el bueno de Arnold siempre reparte regalos por Navidad. Sí, no hay un solo año que se le escape, y es que ejerce del mismísimo Papá Noel cuando se le necesita.

El austriaco lleva 30 años regalando juguetes a los más pequeños, y este año no iba a ser menos. En esta ocasión, ha acudido al Hollenbeck Youth Center, para mantener viva esta bonita tradición.

Arnold Schwarzenegger siempre se guarda alguna sorpresa para sacar una sonrisa a los niños. A cambio, ellos no solo obtienen un regalo por Navidad, sino también unos minutos junto a una leyenda del cine y el deporte.

Lo que quizá no sabes es por qué se celebra esta tradición, que lleva más de tres décadas vigente. Pues bien, todo se remonta a los primeros años del austriaco en el país estadounidense.

Las primeras Navidades de Arnold

Arnold Schwarzenegger

Esta bonita tradición tiene un origen, y se remonta a sus primeras fiestas como inmigrante en Estados Unidos. Ya sabéis que Arnold Schwarzenegger es austriaco, y no lo pasó muy bien con su llegada al país.

Es normal, sobre todo porque las fiestas navideñas es un momento idóneo para reunirse en familia. Sin embargo, sus compañeros del Gold’s Gym le dieron una gran sorpresa.

En sus primeras Navidades, se encontró con una cálida fiesta donde imperaron los regalos, los abrazos y el buen rollo. Es algo que el bueno de Arnold nunca olvidará.

Arnold Schwarzenegger

''Cuando llegué a Estados Unidos, mis amigos de Gold’s Gym fueron muy generosos. Nunca olvidaré ese tipo de dulzura y amabilidad e inclusión, así que quise hacer lo mismo cuando tuviera el dinero''.

Han pasado los años, y ahora Arnold es una leyenda del cine y el culturismo. Por ello, no hay un solo año en el que no continúe esta bonita tradición, para hacer felices a los más pequeños en Estados Unidos.

Arnold Schwarzenegger

Y ojo, porque su generosidad no solo se limita a Navidad. En el Día de Acción de Gracias, el actor austriaco repartió pavos en el Hollenbeck Youth Center.

Vamos, que Arnold Schwarzenegger no solo es un gran tipo (literalmente), sino también una persona generosa. No en vano, es uno de los mayores ídolos que se recuerdan, junto a su inseparable amigo y antaño rival, Sylvester Stallone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.