Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arnold Schwarzenegger se sincera sobre sus diferencias con Sylvester Stallone: ''cuando se enfada, se enfada de verdad''

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone

Ambas leyendas del cine de acción fueron rivales en los años 80, aunque ahora mantienen una buena amistad. Sin embargo, son muy diferentes como personas.

Es innegable que Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone son dos leyendas del cine de acción, que durante mucho tiempo fueron rivales en la gran pantalla. Terminator contra Rocky. Dutch frente a Rambo. Menudas dos joyas.

Sin embargo, esa rivalidad ha dado pie a una gran amistad, como si fueran Goku y Vegeta, lo cual no niega que ambos son muy diferentes como personas.

Arnold tiene una mejor trayectoria deportiva y cinematográfica, con papeles en cintas tan prestigiosas como Depredador, Mentiras arriesgadas o la franquicia Terminator.

Por otro lado, Sylvester Stallone brilla especialmente por sus dos papeles icónicos, como son John Rambo y Rocky Balboa, a los cuales nunca se ha atrevido a ''matar''.

¿Cómo de distintos son Stallone y Schwarzenegger? En una entrevista con People, el actor austriaco se sincera sobre las grandes diferencias que hay entre ambos.

Lo que diferencia a Arnold de Sly, y viceversa

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

Son dos grandes amigos, pero eso no significa que sean iguales. Ni muchísimo menos. Arnold y Sly son dos personas bien distintas, aunque de testosterona ambos van sobrados.

Arnold Schwarzenegger se declara admirador de Stallone, no solo como actor sino también por su carácter. Lo define como una persona muy emocional, que reacciona inmediatamente a sus impulsos.

Por su parte, el austriaco es más metódico, le cuesta más expresar sus emociones de primeras. En el caso de un enfado, tardará días en descargar su ira.

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone

''Realmente lo admiro. Me encanta. Él es simplemente una persona diferente a mí. Es mucho más crudo, mucho más vulnerable y siempre en contacto con sus emociones. Cuando se enfada, simplemente se enfada. Es como cuando enciendes una mecha: la suya se apaga de inmediato. La mía dice: 'Shhh'. Se necesitan dos días para llegar al boom real''.

Lo que Arnold quiere decir es que Stallone se enfada rápidamente, pero la tranquilidad llega muy pronto. Es decir, que sus reacciones son inmediatas y producto de la afloración de sentimientos.

En cambio, nuestro querido T-800 es frío como el hielo, y se tardan unas horas en ver las consecuencias de sus enfados.

Steven Seagal

Por otro lado, Arnold asegura que ambos tienen formas distintas de divertirse. A Stallone le gusta mucho navegar con su yate por el mar, mientras el austriaco prefiere estar ''en tierra''.

Distintos, pero igualmente carismáticos, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone son dos leyendas que siempre merece la pena ver en pantalla. De hecho, en los últimos días se están emitiendo muchas de sus películas en la TDT, así que no te las pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.