Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arranca la temporada 11 de The Walking Dead: ¿Dónde y cuándo puedes ver los nuevos episodios?

The Walking Dead 11

La temporada 11 de The Walking Dead arrancará su marcha la próxima madrugada. Repasamos dónde y cuándo estará disponible el primer episodio.

Esta próxima madrugada será el pistoletazo de salida para la temporada 11 de The Walking Dead, la larga temporada final que pondrá el broche de oro a la serie de zombis de AMC que lleva más de una década en emisión.

La Commonwealth en toda su gloria será uno de los pilares de esta temporada final de la serie que adapta, con licencias creativas, la saga de cómics escrita por Robert Kirkman.

Los nuevos episodios traerán consigo a personajes que muchos fans de los cómics están esperando ver, como el general Mercer, a quien vimos en el último episodio de la temporada 10.

También estará Stephanie, la misteriosa voz de la radio de Eugene y que le traía de cabeza.  La gobernadora Pamela Milton y su hijo, Sebastian, también estarán entre los personajes de la nueva temporada de The Walking Dead, así como Lance Hornsby, la mano derecha de Pamela.

También hará su llegada Deaver, un personaje confirmado que no proviene de los cómics, por lo que su presencia está envuelta en un aura de misterio.

Pero vayamos al grano: ¿Dónde podéis ver a partir de esta noche el primer episodio de la temporada 11 de The Walking Dead?

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si sois de los que no pueden esperar y necesitáis empezar la aventura cuando antes, Fox España emitirá el episodio por primera vez a las 4 de la madrugada del lunes 23 de agosto, aunque esta emisión será en versión original subtitulada.

Pero si no os importa esperar y sois de los que preferís tener vuestro doblaje al castellano para no perderos detalle de cómo un zombi le come un pie a algún personaje mientras hay diálogos, a las 22 horas del propio lunes 23 estará disponible el episodio en castellano, también en Fox España.

Recordad que la temporada final de The Walking Dead llegará en 3 bloques, siendo este el primero (obvio) y llegando los dos siguientes a lo largo de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.