Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo teaser de la temporada final de The Walking Dead nos invita a "ser la cura" contra el virus zombi

The Walking Dead - General Mercer

El general Mercer (Michael James Shaw) nos invita a "ser la cura" en el nuevo teaser de la temporada final de The Walking Dead.

Mañana es el principio del fin para The Walking Dead. La serie de zombis de AMC lleva más de una década relatando la historia de supervivencia de varios grupos después de que el apocalipsis zombi asolara el planeta.

La undécima y última temporada de la serie comenzará su andadura este domingo 22 de agosto de 2021 con la primera tanda de episodios, pero otras dos partes llegarán a lo largo de 2022, poniendo el broche de oro a una de las series más exitosas de la pasada década.

Basada en los cómics homónimos de Robert Kirkman, The Walking Dead se ha tomado varias licencias con respecto a la trama que se vio en las viñetas, aunque conservando la esencia de lo que mostró el escritor.

AMC ha lanzado un nuevo teaser de la temporada final de The Walking Dead, en el que podemos ver un cartel de reclutamiento en movimiento que muestra al general Mercer (Michael James Shaw) invitándote a unirte a la Commonwealth para "ser la cura".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El eslogan de la Commonwealth, "Lucha contra los muertos, salva a los vivos", es un juego de palabras que "parodia" el eslogan de la propia serie de The Walking Dead: "Lucha contra los muertos, teme a los vivos".

El origen del virus zombi quedó siendo un misterio en los cómics de Robert Kirkman, que ya anticipó en 2017 que no tenía intención de explorar el origen del virus (o la cura) en el cómic porque "ya se había hecho muchas veces". Sin embargo, las series de The Walking Dead han abordado varias tramas de científicos explorando una posible cura.

Series como Fear The Walking Dead o The Walking Dead: World Beyond podrían mostrar un desarrollo de esas tramas, más allá de lo que Kirkman quiso mostrar en los cómics.

¿Estáis listos para el principio del fin de The Walking Dead?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.